Probará un Ferrari y un Alfa Romeo

Mick Schumacher se montará en un Fórmula 1 en Bahréin

Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo Michael Schumacher, hará su primera prueba en Fórmula 1 en Bahréin, en los test programados para después de la carrera y en los que podría estar también Fernando Alonso.

Según adelanta el diario Bild, pilotará el Alfa Romeo de Raikkonen y Giovinazzi, aunque el portal especializado Motorsport asegura que también se subirá al Ferrari SF90 de Vettel y Leclerc.

El piloto, de 20 años fue campeón de Europa de Fórmula 3 en 2018 con Prema Racing; desde esta temporada corre con el mismo equipo en Fórmula 2 y recientemente firmó contrato con el Ferrari Driver Academy (FDA).

Michael Schumacher, considerado el mejor piloto de la historia, está apartado de la vida pública sin que se conozca exactamente cuál es su estado de salud desde que en 2013 sufrió un grave accidente de esquí en los Alpes franceses, que le dejó varios meses en coma inducido.

Su hijo Mick, al que él comenzó a acompañar en sus inicios en los karts, ha tenido una proyección fulgurante desde su debut en monoplazas, en la F4 alemana. Este año ha debutado en F2 y ha firmado un contrato para la cantera de promesas de Ferrari, equipo con el que su progenitor logró cinco de sus siete coronas mundiales de F1.

Últimas noticias