Comunicado oficial en su 50 cumpleaños

La familia de Schumacher: «Hacemos todo lo posible por ayudarle, está en las mejores manos»

La familia del ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher ha pedido comprensión por la falta de información pública sobre la salud del heptacampeón del mundo, que sufrió un accidente de esquí hace cinco años, y ha afirmado que el alemán está "en las mejores manos"

Michael Schumacher
Michael Schumacher (AFP).

La familia del ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher pide comprensión y asegura que está en las mejores manos. «Podéis estar seguros de que Michael está en las mejores manos y de que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarle», expresó la familia a través de un comunicado. «Por favor, entendednos si estamos siguiendo los deseos de Michael y manteniendo en privado un tema tan delicado como la salud», continúa.

Schumacher, que sufrió graves lesiones en la cabeza en un accidente de esquí en la estación de Meribel (Francia) en diciembre de 2013, cumple 50 años este jueves mientras continúa su rehabilitación en su casa de Gland (Suiza).

«Estamos muy felices de celebrar el cumpleaños número 50 de Michael mañana junto a vosotros y os agradecemos desde el fondo de nuestros corazones que podamos hacer esto juntos», explicó la familia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias