Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes: la última hora de los fichajes y rumores del fútbol hoy, 7 de enero

Te contamos en directo la última hora del mercado de fichajes de invierno en la jornada de hoy, 7 de enero de 2019. ¿Será Brahim el único fichaje del Real Madrid en el mercado de invierno? ¿Cerrará el Barça, por fin, el fichaje de Rabiot?

mercado de fichajes
Sigue en directo el mercado de fichajes.

23:00 Hasta aquí el mercado de fichajes de hoy. Mañana os esperamos para contaros todas las novedades y los movimientos que vaya dejando el mercado. ¡Os esperamos!21:03 Según publica el Corriere di Torino, la Juventus quiere comenzar a trabajar para extender el contrato de Massimiliano Allegri. El vínculo actual entre las partes alcanza hasta 2020.19:52 Nueva lesión en el Real Madrid. Toni Kroos sufre una rotura de grado II en el aductor de su pierna izquierda, tal y como informó el equipo merengue en un comunicado oficial en su página web. El centrocampista alemán es una pieza clave en el esquema de Solari y estará de baja entre tres y cuatro semanas, pero el Madrid no se plantea fichar para sustituirle. 18:55 Boca Juniors ha llegado a un acuerdo con el Lille para el fichaje del defensor paraguayo Junior Alonso, que jugó en la primera mitad de temporada cedido en el Celta de Vigo. No tenía hueco después de la salida de Mohamed y la llegada de Cardoso. 18:22 El Sevilla quiere hacerse con los servicios de Álvaro Morata, y según informa la Cadena SER, el agente del futbolista, Juanma López, ha estado en la mañana de hoy en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán. Morata no está contento en el Chelsea, como confirmó al no celebrar los goles anotados en el último partido de FA Cup, y podría encontrar en Nervión un lugar perfecto para continuar su carrera deportiva.

17:46 Después de la pérdida de Brahim Díaz, que ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Real Madrid, Pep Guardiola se ha negado a facilitar la marcha de su otra gran perla, el británico Phil Foden. El centrocampista firmó recientemente un contrato de larga duración con el Manchester City para blindar su permanencia en el vigente campeón de la Premier League. 16:40 El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, no está seguro de si el centrocampista Cesc Fàbregas ha jugado su último partido para el club, pero cree que el español debe irse por el bien de su carrera. Fàbregas pareció decirle adiós al Chelsea después de la victoria por 2-0 del sábado sobre el Nottingham Forest en la FA Cup en Stamford Bridge, donde aplaudió a todos los sectores de la grada. El contrato del jugador de 31 años expira al final de la temporada, y los medios británicos indican que el jugador está a punto de cerrar su pase al Mónaco este mes.


"No sé si podrá jugar mañana porque en el último partido tuvo calambres en la pantorrilla, así que creo que necesita descansar", dijo Sarri a los periodistas antes del choque de ida de semifinales de Carabao Cup ante el Tottenham Hotspur este martes. "Ayer tuvo día libre por la lesión pero yo no sé -si Fàbregas se va al Mónaco-. Solo puedo decir mi opinión, no conozco la decisión del club. En mi opinión, debe irse...", agregó el entrenador.
16:24 El Villarreal acaba de hacer oficial el fichaje de Vicente Iborra. El centrocampista vestirá de amarillo lo que resta de temporada y cuatro campañas más (hasta junio del 2023). El jugador valenciano se ejercitará en el entrenamiento de este martes junto al resto de sus compañeros. Al término de la sesión, Iborra será presentado oficialmente en el Estadio de la Cerámica.15:27 Atención porque la llegada de Mourinho al Benfica no está nada descartada. El presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, ha asegurado que "el dinero no es problema" para el club, que busca nuevo técnico tras destituir a Rui Vitória. "¿A quién no le gustaría tener a Mourinho? Si él dice mañana que sí, viene enseguida", dijo en una entrevista en la cadena de televisión lusa SIC.14:30 ¡Ojo con esto! El hermano de Pogba viene a España. Florentin Pogba se incorpora hoy a prueba a los entrenamientos del primer equipo del Elche. El defensa central guineano, de 28 años, trabajará desde esta tarde y durante la semana con el grupo a las órdenes de Pacheta, a la espera de tomar una decisión por parte de la dirección deportiva sobre su incorporación.

12:45 Brahim Díaz ya ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid, previo a su presentación a las 13:30 horas en el palco del Santiago Bernabéu. El club blanco ya tiene todo listo para presentar a su nuevo crack.12:07 Tuttosport asegura que Isco firmará por la Juventus el próximo verano. El centrocampista del Real Madrid no atraviesa por un buen momento desde la llegada de Solari y en el último partido ante la Real Sociedad volvió a ser suplente. De ahí que el malagueño esté meditando la posibilidad de abandonar el club blanco al final de la temporada, sobre todo si sigue el argentino en el banquillo.11:13 La Cadena Cope asegura que Oblak y el Atlético han acercado posturas para renovar al meta esloveno. Es una gran noticia para los rojiblancos ya que hasta ahora Oblak no quería ampliar su contrato con el club y había rechazado todas las ofertas que le habían hecho para renovarle.11:05 Según el diario Récord, José Mourinho habría rechazado la oferta del Benfica para ocupar su banquillo. El técnico portugués se encuentra libre tras ser destituido del Manchester United y el cuadro luso le ofrecía la posibilidad de volver a entrenar, pero parece que Mou prefiere estar alejado unos meses y no dirigir ningún equipo por ahora.11:00 El Borussia Dortmund también quiere fichar a Timo Werner. Según desvela Bild el conjunto germano habría fijado su mirado en el delantero del Leipzig, al que también pretenden otros clubs como el Bayern o el Real Madrid. Todo apunta a que el delantero no continuará la próxima temporada en el Leipzig.

10:45 Lass Diarra podría colgar las botas. El ex madridista estaría dispuesto a dejar el PSG, según cuenta AS, para dar "un paso al costado" y habría decidido que es el momento de retirarse de los terrenos de juego. El jugador ya había dejado entrever en las últimas semanas que podía poner punto y final a su carrera para centrarse en otros proyectos personales.9:26 El Real Madrid anunció anoche, tras el pinchazo ante la Real Sociedad, el fichaje de Brahim Díaz hasta el 30 de junio de 2025. Este martes, a las 13:30 horas, será presentado en el palco del Santiago Bernabéu como nuevo futbolista del conjunto blanco. Comienza una nueva etapa para la perla española.09:19 ¡Buenos días! Comenzamos un día más el directo del mercado de fichajes de invierno, donde te iremos contando todo lo que suceda. El Real Madrid hizo oficial la llegada de Brahim Díaz y hoy será presentado en el palco del Santiago Bernabéu, mientras el Barça sigue esperando cerrar el fichaje de Rabiot. Además de los dos gigantes de la Liga, son bastantes los equipos que siguen buscando refuerzos para sus plantillas. ¡ARRANCAMOS!

Lo último en Deportes

Últimas noticias