Máxima seguridad: aumenta el despliegue policial y se cambia la ruta del autocar del Real Madrid
Máxima alerta en Múnich. El Real Madrid estará blindado por la policía alemana para aumentar su seguridad durante su estancia en la ciudad alemana. Tal y como informa el diario Bild, la primera medida que se ha tomado será la de cambiar el recorrido del autobús. El vehículo será además escoltado por la policía. Durante la tarde, el bus fue sin seguridad al Allianz al entrenamiento previo y ya regresó al hotel rodeado de 20 agentes.
Además, tras la reunión de la UEFA y ambos clubes que han tenido en la mañana del miércoles se ha aconsejado a los jugadores que eviten sentarse al lado de las ventanas del bus, para evitar que suceda lo que pasó con Marc Bartra, e incluso que fueran agachados, según publica El Mundo.
Los que también tendrán una vigilancia extra serán los 3.680 madridistas que acudirán al Allianz Arena. En el estadio los efectivos de policía pasarán de 300 a 450 agentes. A los que se sumarán los 700 miembros de seguridad que aporta el club bávaro.
En la inmediaciones del hotel Hilton Park, donde está alojado el club blanco, se vive una calma tensa. Tras los explosivos que sufrió el Dortmund, la seguridad se vio incrementada. El autobús del club ha cambiado su ubicación y está especialmente custodiado en otra zona de la ciudad.