MOTOCICLISMO

Marc Márquez: “No canté eso de ‘Rossi el que no bote’… pero sí que boté”

marquez rossi
Marc Márquez le ha restado importancia a los sucesos ocurridos durante la celebración de su título mundial en Cervera. (Getty)

La relación entre Marc Márquez y Valentino Rossi nunca volverá a ser la misma que antes de los sucesos de Sepang 2015. Sin embargo, bien que haría la leyenda italiana en dejar de lado el resquemor que le acompaña y tomarse las cosas de una forma más relajada. Así lo hace Marc Márquez, consciente de la situación, pero llevándola mucho mejor. Una nueva muestra de ello la hemos visto estos días en una entrevista concedida en Sky Italia, donde se le preguntó por lo acontecido en la celebración de su quinto título mundial.

En plena efervescencia del acto con sus vecinos de Cervera, estos empezaron a cantar con sorna aquello de “bote, bote, bote, Rossi el que no bote”. Márquez no quiso dejarles tirados y se puso a saltar como uno más con una sonrisa en la cara. Sin embargo, el de Honda afirma que en ningún momento faltó al respeto a Rossi. “Yo no canté lo de ‘Rossi el que no bote’, pero salté porque debía saltar. La gente cantaba, y pensé que se iba a montar un lío al día siguiente. Pero lo realmente importante es que este año hemos visto muy buenas carreras y un par de duelos muy bonitos en Montmeló y Silverstone”, dijo Márquez entre risas.

Márquez ve la situación creada durante la celebración de su campeonato como algo cómico, valorando después con total seriedad el respeto que ambos pilotos se han tenido mutuamente cuando se han cruzado en la pista.

El piloto de Honda también ha querido dejar claro una vez más a quiénes considera sus rivales de cara al título de 2017, entre los que destaca a un Maverick Viñales del que espera una más que dura competencia. “En los test de Valencia ya sabía que iba a ir rápido. Ya iba fuerte con la Suzuki, y la Yamaha es una moto mejor. Lo espero en la lucha por el campeonato desde la primera carrera”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias