CONVERSACIONES CON TOTO WOLFF

Rossi se ofrece para pilotar el Mercedes de Rosberg

rossi
Fernando Alonso y Valentino Rossi hablan en una concentración de Ferrari.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Valentino Rossi se ha apuntado a la carrera por pilotar el monoplaza vacante dejado por Nico Rosberg en la escudería Mercedes. El nueve veces campeón del mundo de motociclismo ha enviado un mensaje al dirigente de la firma, Toto Wolff, asegurando que «sería imposible decirle que no».

«Toto tiene mi número y si lo desea puede llamarme y en ese caso sería imposible decirle que no, aunque tal vez sería una traición a Ferrari, con los que ya probé, y que tengo muy buenos amigos en Maranello», dijo el italiano en las redes sociales.

Rossi recogió el guante que lanzó este fin de semana Wolff en una entrevista en la Gazzetta, donde aseguró que si no encontrarían un piloto de Fórmula 1 para el volante de Rosberg no sería un drama. «Podemos ofrecer el coche a Valentino Rossi o quizá a Jorge Lorenzo, que hizo un test me gustó muchísimo. También está libre Sebastien Ogier –campeón del WRC– o José María López –campeón del WTCC–», dijo.

Desde Mercedes todavía no se han producido movimientos desde el anuncio de Rosberg, pese a que muchas voces autorizadas como Nikki Lausa o Bernie Ecclestone, han pedido el fichaje de Fernando Alonso por la escudería alemana.

De hecho, el otro piloto titular de la escudería Lewis Hamilton no vetó el fichaje de Fernando Alonso al ser cuestionado por esa opción. «No importa a quién escojan, voy a competir con el que sea, estoy aquí para correr. Siempre he pedido tener los mismos derechos.Siempre y cuando seamos tratados con justicia, no importa quién esté junto a ti», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias