Ya dirigió al filial en la 2013-14

Manolo Díaz releva a Solari como entrenador del Castilla de forma provisional

Manolo Díaz será el encargado de dirigir al Castilla mientras Santiago Solari está al frente del primer equipo

Santiago Sánchez ascenderá con Solari

Manolo Díaz
José Manuel Díaz, en una imagen de archivo.
Iván Martín

Manolo Díaz será el encargado de dirigir al Castilla mientras Santiago Solari está al frente del primer equipo. El madrileño volvió al club este verano tras su periplo como entrenador de la Ponferradina para ejercer como encargado de la formación y la coordinación del trabajo de los diferentes equipos de la cantera madridista.

Esta es la opción menos traumática para la cantera del Real Madrid, ya que no dejaría a ningún equipo sin su entrenador. Dani Poyatos, técnico del Juvenil A, y Tristán Celador, al frente del Cadete A y uno de los hombres con más experiencia de Valdebebas, eran otras alternativas, pero finalmente el club apostó por un Manolo Díaz que ya fue entrenador del Castilla en la temporada 2013-2014, última del filial en Segunda División. Además, también ocupó el banquillo del extinto Madrid C y del juvenil.

Por otro lado, Santiago Sánchez, segundo de Solari hasta la fecha en el Castilla, ascenderá de la mano del argentino a la primera plantilla. Lo normal sería que, una vez el Real Madrid fiche a un entrenador, Solari, Santiago Sánchez y Manolo Díaz vuelvan a sus cargos actuales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias