Los madridistas de la sub-21 ‘fichan’ a Kepa

llorente-asensio-vallejo-kepa

Marcos Llorente se ha convertido en la mano derecha de Florentino Pérez durante el Europeo sub-21 que se está celebrando en Polonia, tal y como reflejan las publicaciones que sube a su perfil de Instagram partido tras partido el futbolista del Real Madrid.

El mediocentro madrileño y madridista desde la cuna no sólo está haciendo de tapón de la selección española de la categoría para su seleccionador, el también con pasado blanco Albert Celades, sino que además hace las funciones de director deportivo fichando primero a Dani Ceballos y ahora a Kepa Arrizabalaga, al menos en sus fotografías.

Casualidad o no, el sobrino nieto del mítico Gento siempre posa en el vestuario del estadio en cuestión con sus compañeros en el combinado nacional Asensio y Vallejo, que lo serán también a partir de la próxima temporada en el Real Madrid. Después del vital partido ante Portugal, Llorente añadió al bético, y ahora tras el pase a la final, al portero del Athletic.

Kepa está siendo otra de las piezas claves de la baby selección y esto seguro que no está pasando desapercibido para Florentino Pérez y todo su organigrama, que desemboca en José Ángel Sánchez, según desveló el propio presidente en su penúltima entrevista. De este modo se destapó la mentira que decía que no hay este puesto desde la salida de Jorge Valdano -se le conoce como director general en la web del Real Madrid.

Kepa se une al casting del portero

Desde De Gea hasta Donnarumma, pasando por Courtois, Lloris y Leno, -entre otros- o la misma continuidad de Keylor Navas. El casting de porteros del Real Madrid -DIARIO MADRIDISTA adelantó que el internacional español del United era el favorito- ha tenido infinidad de nombres al que se suma el de Kepa. El guardameta del Athletic Club de Bilbao ha jugado 23 partidos en su debut en Primera división quitando del medio en mitad de curso a uno de los pesos pesados del vestuario y del equipo vasco como era Gorka Iraizoz.

Por todo esto y más -el hecho de españolizar más al equipo aumentaría el supuesto interés- hacen que el nuevo director deportivo del club blanco, Marcos Llorente, no dé puntada sin hilo cada vez que sube una imagen a su cuenta de la citada red social.

Lo último en Deportes

Últimas noticias