Encuesta OKDIARIO

El madridismo no quiere a Pogba

OKDIARIO lanzó una encuesta entre sus lectores para valorar si el Real Madrid debería fichar a Paul Pogba este verano. El 62% de los votantes ha considerado que "no", que el centrocampista del Manchester United no sería una buena incorporación para el conjunto blanco. El jugador francés sí reconoció esta semana que "es un club de ensueño" y que entrenar con Zidane "es un sueño para todos"

Pogba
Pogba, en un partido del United.

La posible llegada de Paul Pogba al Real Madrid el próximo verano ha sido uno de los temas de la semana. El propio jugador francés reconoció que el conjunto blanco «es un club de ensueño y entrenar con Zidane un sueño para todos». OKDIARIO ha preguntado a sus lectores si les parecería indicado el fichaje del futbolista del Manchester United y un 62% de los votantes ha dado una respuesta negativa.

Desde la concentración con Francia en Clairefontaine para encarar los partidos de clasificación de la Eurocopa 2020, Paul Pogba atendió a los medios y respondió a su posible fichaje por el Real Madrid en el próximo verano. El centrocampista del Manchester United no dudó en hacer un guiño al conjunto blanco. «El Madrid es un club de ensueño para todos, uno de los más grandes del mundo», reconocía el francés. Además, el regreso de Zinedine Zidane lo hace aún más atractivo.  «Es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol», admitió.

Queda claro entonces que Paul Pogba sí se vería algún día luciendo la camiseta del Real Madrid, pero no parece así para una gran parte de la afición madridista. OKDIARIO ha querido preguntar a sus lectores si el club presidido por Florentino Pérez debería fichar al jugador del Manchester United y la respuesta ha sido en su mayoría negativa.

Resultados de la encuesta de OKDIARIO: ¿Debería el Real Madrid fichar a Paul Pogba?

Un 62 % de los votantes de dicha encuesta han mostrado que no consideran idónea la llegada del centrocampista francés, mientras que el 38% restante sí le abriría las puertas al ex de la Juventus.

La calidad de Paul Pogba sobre el terreno de juego es indiscutible, pero hay otros factores a tener en cuenta a la hora de meditar su fichaje.  Su carácter y tendencia a generar polémica, su falta de constancia y la presencia de su agente Mino Raiola hacen que la balanza sobre la pertinencia de su fichaje se incline más hacia el «no».

Lo último en Deportes

Últimas noticias