Clasificación Eurocopa 2020

Clasificación Eurocopa 2020: horario y dónde ver los partidos de hoy, viernes 22 de marzo

Este viernes 22 de marzo se disputan siete partidos de la clasificación para la Eurocopa 2020. El plato estrella de los partidos de hoy será el duelo que disputarán la Portugal de Cristiano Ronaldo contra Ucrania

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy Calendario Eurocopa 2020

Este viernes 22 de marzo se disputarán siete partidos de clasificación de la Eurocopa 2020. El plato estrella de los partidos de hoy será el choque que enfrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo contra Ucrania en Lisboa (20. 45 horas / Cuatro).

Este partido que se disputará en la casa del Benfica, el estadio da luz, será especial porque será el regreso de Cristiano Ronaldo a Portugal casi un año después de que se disputara el Mundial de Rusia. Tras no haber disputado la clasificación para la Liga de Naciones, el astro portugués regresa a la selección lusa para llevar a su equipo a la Eurocopa 2020.

Este viernes también jugará la actual campeona del Mundo, Francia, que se medirá a Moldavia en el estadio Zumbru de Chisináu. En este duelo serán de la partida jugadores de sobra conocidos por la afición española como Griezmann, Varane… o Pogba, que en los últimos días ha vuelto a ser relacionado con el Real Madrid.

Hoy también será el turno de Inglaterra y República Checa, que se enfrentarán a las 20.45 horas en el estadio de Wembley.

El resto de partidos de hoy

Bulgaria – Montenegro – 18.00 horas

Albania – Turquía – 20.45 horas

Andorra – Islandia – 20.45 horas

Luxemburgo – Lituania – 20.45 horas

Lo último en Deportes

Últimas noticias