Liga Santander 2018-19

Levante – Espanyol: Resultado, resumen y goles

Resultado, resumen y goles del partido de Liga Santander entre Levante y Espanyol

Levante y Espanyol empataron a dos en el Ciudad de Valencia y suman un punto que no le vale de nada a ninguno de los dos, especialmente a los granotas que terminaron con 10 por la expulsión de Rochina. Los de Paco López necesitaban los tres puntos para alejarse de la zona de puestos de descenso que marca el Valladolid con 32 puntos, pero este empate les deja solo dos por encima del cuadro pucelano.

Borja Iglesias adelantó a los pericos en el minuto 16. Ese gol permitía al Espanyol marcharse por delante al descanso ante un Levante muy necesitado. En el segundo tiempo, Vezo puso las tablas en el marcador con un gol que daba alas en el conjunto levantinista. Pero la alegría le duraba muy poco al equipo local, ya que tres minutos más tarde Marc Roca cortaba su reacción con el 1-2.

Sin embargo, el Levante no se vino abajo y buscó la remontada y a falta de poco menos de 20 minutos para el final del encuentro Rochina empató el encuentro por segunda vez y puso el definitivo 2-2 en el marcador. Un resultado que no vale de nada al Levante puesto que les deja solo dos puntos por encima del descenso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias