Laporta pide a Bartomeu que convoque elecciones: «Estoy dispuesto a presentarme»

Laporta ha publicado un mensaje en las redes sociales en el que confirma su candidatura a unas posibles elecciones del Barcelona este verano.

laporta
Joan Laporta, en un Diada con la estelada de fondo.

Joan Laporta ha anunciado a través de las redes sociales que se presentará a las próximas elecciones del Barcelona si la actual junta decide enviar a los socios a las urnas al final de la presente temporada. «Por cierto, ¿no quería la directiva convocar elecciones este verano? ¡Bueno, que lo haga! Estoy dispuesto a presentarme y recuperar el modelo del club para recuperar la gloria», escribió el ex mandatario azulgrana.

Salvo sorpresa, la junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu convocará elecciones para el año 2021. Será en ese momento cuando Laporta tendrá la oportunidad de volver a presentarse a presidente del Barcelona.

El Barcelona se llevó un gran palo en la vuelta de las semifinales de la Champions, tras ver como el Liverpool remontaba en Anfield el 3-0 conseguido en el Camp Nou y dejaba a los hombres de Ernesto Valverde sin la posibilidad de jugar la final en el Metropolitano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias