SEGUIDO DESDE HACE TIEMPO POR EL LIVERPOOL

Keylor Navas puede entrar en la ‘Operación Salah’

Keylor Navas puede entrar en la ‘Operación Salah’
Keylor Navas y Salah podrían intercambiar sus equipos la próxima temporada.

Todo el mundo habla de Mohamed Salah, la gran revelación de la temporada en el fútbol europeo y mundial. El atacante egipcio del Liverpool está en estado de gracia y ante la Roma dio un recital sin precedentes, una exhibición que será recordada siempre. Salah llevaba tiempo en la agenda del Real Madrid, pero sus últimos partidos acrecientan el interés blanco. Sin embargo, el Liverpool no está por la labor de vender a su mejor jugador, por lo que fichar al egipcio se antoja como una tarea bastante complicado. Pero el Real Madrid se guarda un as bajo la manga: Keylor Navas.

El guardameta costarricense gusta al Liverpool y a Jurgen Klopp desde hace tiempo. El alemán quiere reforzar la portería de los reds y el Real Madrid quiere fichar en verano un guardameta top, por lo que Keylor Navas podría buscar una salida rumbo a un equipo en el que sepa que va a ser titular. Y es ahí donde pueden confluir los caminos del Real Madrid, del Liverpool, de Salah y del propio Keylor.

En Concha Espina planean incluir al meta tico en la ‘Operación Salah’ para poder acometer el fichaje del crack egipcio y abaratar el coste, pues en los despachos del Santiago Bernabéu son conscientes de que el Liverpool, si finalmente accediera a vender a su estrella, va a pedir una cantidad astronómica. Coutinho, cuyos números no se acercan a los de Salah ni de lejos, costó 160 millones de euros al Barcelona, de ahí que el Real Madrid imagine que sacar al egipcio de Anfield costará mínimo unos 200 kilos.

Aún así, como siempre en este tipo de operaciones, todo va a depender de la voluntad del jugador. Si Salah considera que es un tren que no puede dejar escapar presionará al Liverpool y todo será más sencillo para el Real Madrid, que a su vez estudia cómo poder acometer su fichaje. Y la posibilidad de utilizar a Keylor Navas como moneda de cambio gana enteros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias