Mundial de Clubes 2018

Kashima – Real Madrid: hora y dónde ver el partido del Mundial de Clubes

El Kashima Antlers - Real Madrid se jugará el miércoles a las 17:30 horas

Españoles y japoneses buscan un puesto en la final del Mundial de Clubes 2018

Kashima Real Madrid
Mundial de Clubes 2018: Kashima - Real Madrid| Horario del partido de fútbol del Mundial de Clubes.

El Real Madrid se enfrentará al Kashima Antlers en las semifinales del Mundial de Clubes 2018 el miércoles a las 17:30 horas. El duelo será retransmitido por La1 y también se podrá seguir en directo en OKDIARIO.

Los blancos llegan a este torneo como grandes favoritos, junto a River Plate. A pesar de esto, la crisis de juego que atraviesan los hombres de Solari hace que el campeón de Europa sea más vulnerable de lo esperado. El duelo ante los nipones se lo deberán tomar muy en serio si no quieren llevarse un susto.

Santiago Solari se ha llevado a 25 jugadores para esta cita. La principal duda del Real Madrid es saber si podrá contar con Benzema, que terminó el duelo ante el Rayo Vallecano con molestias, y con un Gareth Bale que no termina de levantar cabeza y frente al CSKA sufrió un golpe que le tiene entre algodones. El entrenador argentino espera poder tener a todos los jugadores a su disposición para el choque.

Por otro lado, el Kashima llega a semifinales tras derrotar con contundencia a Chivas de Guadalajara. Los japoneses tienen ganas de revancha. El actual campeón de Asia volverá a cruzarse en el camino del Real Madrid, igual que en 2016, cuando hicieron historia con un subcampeonato y una final en la que llegaron a forzar la prórroga ante el gigante español.

En el partido ante Chivas, los mexicanos se adelantaron por medio de Ángel Zaldívar, de cabeza apenas en el minuto 3, pero los japoneses remontaron en la segunda mitad con un gol de Ryota Nagaki, un penalti transformado por el brasileño Serginho y un bello tanto final de Hiroki Abe. En el descuento, un tanto en contra de Leo Silva en el rechace de una pena máxima fallado por Alan Pulido, maquilló el revés de los mexicanos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias