Jesús Navas podría volver a la Selección 5 años después

La lesión de Carvajal da opciones al futbolista del Sevilla de volver a ser convocado.

Jesús Navas fue llamado por última vez con la Selección en 2014.

Jesús Navas
Jesús Navas agarra a Messi (AFP)

El de Los Palacios es el gran favorito para entrar en la lista de Luis Enrique para cubrir la baja del lesionado Dani Carvajal. Jesús Navas regresaría a la Selección como lateral derecho, posición en la que fue probado por Guardiola durante su etapa en el Manchester City y en la que se ha asentado desde su regreso al conjunto hispalense.

Las grandes actuaciones de Navas en dicha demarcación son las que podrían abrirle nuevamente las puertas de ‘la Roja’, color que no defiende desde 2014. Ahora, a sus 33 años, y con 33 internacionalidades a su espalda, podría enfundarse nuevamente la camiseta de la Selección para los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 ante Noruega, en Mestalla, y Malta, en La Valetta.

Además de Jesús Navas, Jaime Mata podría ser convocado con la Selección

Otra de las novedades de la próxima lista de Luis Enrique, según el diario Sport, podría ser la de Jaime Mata. El delantero de 30 años cubriría la ausencia del lesionado Iago Aspas. El futbolista del Getafe vería así recompensados los 13 tantos que ha anotado esta temporada y que le han convertido en el máximo goleador nacional de LaLiga Santander. No obstante, según hemos contado en OK DIARIO, Borja Iglesias y Raúl de Tomás también tendrían opciones de entrar en lista.

Sergio Canales también apunta a ‘la Roja’

Por último, otro que a buen seguro verá premiada su gran campaña siendo convocado con España es Canales. El centrocampista de 28 años lleva ocho goles en los 36 partidos que ha disputado durante el presente curso. Cuestionado por sus opciones de ir con la Selección en El Transistor de Onda Cero durante la ‘Cena Pirata’ organizada por Esteban Granero, respondía: “La ilusión siempre es máxima. He estado en todas las inferiores y trabajo día a día en mi club para conseguir ese objetivo. Tengo mucha ilusión, obviamente, como todos los jugadores españoles. Creo que hay un nivel muy alto y siempre es complicado”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias