Carvajal y Lucas Vázquez estarán entre tres y cuatro semanas de baja

Carvajal y Lucas sufren lesiones musculares y no volverán a jugar hasta después del parón de selecciones, tal y como ha confirmado el Real Madrid

Carvajal
Carvajal y Lucas, durante un partido. (Getty)

Dani Carvajal se une a la lista de lesionados del Real Madrid. El club ha informado a través de un comunicado que al lateral «se le ha diagnosticado una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho». El internacional español se perderá los próximos partidos con su club y los compromisos con el combinado nacional que se disputarán a finales del mes de marzo ante Noruega y Malta (23 y 26 de marzo), ambos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020.

Por otro lado, el Real Madrid también ha informado que Lucas Vázquez sufre una lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo. El gallego se lesionó en la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Ajax, cuando sufrió un fuerte dolor que le impidió seguir participando en el partido. Si no hay contratiempos, podría volver a jugar después del parón de selecciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias