Mercado de fichajes

Guardiola quiere reclutar a Thiago para el Manchester City

Desde Inglaterra aseguran que Pep Guardiola quiere fichar a Thiago Alcántara para el Manchester City. El técnico del conjunto de la Premier ya dirigió al medio centro español en el Barcelona y en el Bayern de Múnich

Thiago
Thiago Alcántara, en un partido con el Bayern. (AFP)

Thiago Alcántara podría abandonar el Bayern de Múnich el próximo verano. Según apuntan desde Inglaterra, Pep Guardiola estaría interesado en el centrocampista español, que se reencontraría con el técnico del Manchester City por tercera vez.

El Mirror desvela que Pep Guardiola quiere volver a tener a Thiago Alcántara en sus filas. Le entrenó en el Barcelona y también en el Bayern de Múnich, pero hace unas temporadas separaron sus caminos cuando el técnico decidió irse al Manchester City. Y ahora que se comienzan a planificar las plantillas de la próxima temporada, el internacional español está en la agenda del cuadro citizen.

El centrocampista de 27 años no está viviendo su mejor momento en el Bayern de Múnich, por lo que estaría pensando en un cambio de aires de cara a la próxima temporada. El propio Guardiola ha reconocido en rueda de prensa las posiciones que tiene pensado reforzar el próximo curso, pero sin desvelar los nombres de los futbolistas a los que siguen.

«Estamos buscando cubrir tres o cuatro posiciones», dijo Guardiola, reconociendo posteriormente que la plaza del lateral izquierdo es uno de esos objetivos. Chilwell sería uno de los futbolistas a los que sigue el Manchester City.

Lo último en Deportes

Últimas noticias