El jugador del West Ham interesaría al conjunto blanco, según Scott Minte

En Inglaterra aseguran que el Madrid quiere fichar a Declan Rice

Scott Minte, ex jugador de Chelsea, Benfica y West Ham, afirma que el Real Madrid ha contactado con el entorno de Declan Rice. El conjunto madridista estaría interesado en el mediocentro defensivo, de 20 años.

En Inglaterra aseguran que el Madrid quiere fichar a Declan Rice
Declan Rice, durante un partido con el West Ham United (Getty).
Hugo Carrasco

Aún quedan más de dos meses para que se abra el mercado de fichajes, pero en Europa ya se habla sobre los objetivos del Real Madrid. Desde Inglaterra apuntan a que el conjunto madridista tendría como objetivo a Declan Rice, centrocampista del West Ham United. Concretamente, Scott Minto, ex defensa de Chelsea, Benfica y West Ham, ha sido quien ha confirmado el interés de los blancos, llegando a afirmar que incluso «está llamando a su puerta y ha hablado con su familia».

El ex jugador lo comentó en la retransmisión del último partido del conjunto londinense, ante el Manchester United, en el que cayeron por 2-1. Según informa, el conjunto blanco habría contactado con el entorno del mediocentro, con el objetivo de ficharle en el próximo mercado.

Declan Rice es el mediocentro defensivo del West Ham y está considerado como una de las mayores promesas del fútbol inglés. Debutó en la temporada 16-17 en el primer equipo y desde el pasado curso se ha convertido en un indiscutible dentro del once. Su buen rendimiento le ha servido para ser internacional en dos ocasiones con la selección inglesa.

En la presente temporada, sin ir más lejos, Rice ha disputado 31 partidos ligueros, ayudando a los suyos con dos goles. A sus 19 años, es un jugador que encajaría perfectamente con la política de fichajes del club. En los últimos años, los madridistas han fichado jóvenes promesas ante la inflación del mercado de fichajes, con el objetivo de lograr tener grandes jugadores de cara a los próximos años.

Sin embargo, en este caso, el conjunto madridista tiene buen cubierta esa posición, pues cuenta con Casemiro y Marcos Llorente. Además, en la revolución de la plantilla que harán en los próximos meses, Zidane quiere hacerse con los servicios de Kanté, por lo que parece complicado que Rice pueda terminar desembarcando en el Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias