Mercado de fichajes

El Manchester United se une a la puja por Eriksen

El Manchester United se ha unido a la puja por Christian Eriksen, cuyo contrato con el Tottenham finaliza en junio de 2020 y que sigue sin llegar a un acuerdo de renovación con el club londinense. Según la prensa inglesa, el United no tendría problema en pagarle lo que pide a los Spurs: más de doce millones de euros por temporada

El Manchester United se une a la puja por Eriksen
Christian-Eriksen,-jugador-del-Tottenham-(Getty)

El Manchester United se ha fijado en el jugador del Tottenham, Christian Eriksen, cuyo contrato con los spurs finaliza en junio de 2020 y que no termina de llegar a un acuerdo de renovación con el club presidido por Daniel Levy. El centrocampista danés está en la órbita de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, Inter de Milán, Bayern y París Saint Germain.

No le van a faltar ofertas al centrocampista danés del Tottenham en caso de optar por salir del conjunto londinense este verano. Su contrato finaliza en junio de 2020 y aunque se le ha intentado renovar, ninguna de las propuestas ha satisfecho al jugador que aspira a cobrar lo mismo que Harry Kane – unos doce millones de euros por temporada-.

Poco dado a entrar en negociaciones, a Daniel Levy no le va a quedar más remedio que sentarse en la mesa y charlar sobre su jugador, si no quiere que termine yéndose gratis el próximo año. Desde Inglaterra se apunta otro club más interesado en el centrocampista, el Manchester United, que sabe que podría necesitar una pieza nueva en el centro del campo en medio de los rumores que sugieren la salida de Paul Pogba rumbo a Madrid.

Según el diario Mirror en su edición de este domingo, el United estaría dispuesto a satisfacer las pretensiones salariales de Eriksen, incluso superar esos doce millones de euros por campaña. La operación saldría por un precio superior a los 100 kilos, aunque el principal obstáculo estará en el presidente spur, que se negará en banda a reforzar a un rival directo en la Premier League.

A sus 27 años, el centrocampista danés destaca por su calidad en la creación de juego, siendo uno de los jugadores de más calidad en el fútbol europeo y seguido por los principales clubes. Otro de los nombres a seguir en este mercado de verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias