Mercado de fichajes 2019

Icardi vuelve a ofrecerse al Real Madrid

Mauro Icardi, enfrascado en una renovación bloqueada, apartado del equipo y peleado con la directiva del Inter de Milán, ha vuelto a ofrecerse al Real Madrid en los últimos días a través de un intermediario.

Icardi vuelve a ofrecerse al Real Madrid
Iván Martín

El caso de Mauro Icardi está enquistado. El futbolista está enfrascado en una renovación atascada y bloqueada, apartado del equipo y peleado con la directiva del Inter de Milán, que no ha dudado en rebajarle la cláusula a los 80 millones de euros con la única intención de abrirle la puerta para que abandone la disciplina de la entidad transalpina. En esas, el futbolista se ha vuelto a ofrecer al Real Madrid a través de un intermediario, no de su agente y esposa, Wanda Nara.

El caso es que en Concha Espina el ariete gusta desde hace tiempo por sus condiciones. Es un delantero rematador, capaz de jugar de espaldas, con mucho gol, intenso en la presión… Pero todo lo extradeportivo le penaliza, no sólo en lo que se refiere a poder fichar por el Real Madrid, sino en su carrera en general. Siempre que en los despachos del Bernabéu han barajado seriamente la idea de ir a por Icardi, el factor Wanda Nara ha echado por tierra los posibles contactos. En el club tienen muy claro que con la representan y pareja del ariete no se van a sentar a hablar, por lo que su llegada a Concha Espina en estos momentos es inviable.

Y es que la directiva del Real Madrid no quiere negociar con la polémica y excéntrica pareja de Icardi, uno de los principales motivos de la actual situación del delantero en el Inter de Milán. Su caso tiene difícil solución. La renovación parece bloqueada y en el club italiano están hartos de él y de su agente y esposa.

Con todo eso sobre la mesa, en el Real Madrid en estos momentos no valoran la posibilidad de fichar a Icardi. El ofrecimiento a través de un intermediario está ahí, pero en la entidad blanca se prefiere apostar por otro delantero, como por ejemplo Jovic, que por un futbolista de clase mundial pero con un entorno muy complicado.

Icardi, que salvo giro radical de los acontecimientos tendrá que cambiar de equipo este verano, va a tener serios problemas para recalar en un club que le pueda dar lo que más le falta, los títulos. El mismo pensamiento que tiene el Real Madrid lo comparte la Juventus, otro de las entidades que se han planteado fichar a un jugador tremendamente efectivo dentro del campo y complicado fuera de él. Lo cierto es que el Nápoles es el único que se ha lanzado a por él, pero el argentino no quiere ir al club dirigido por Ancelotti, por lo que Inglaterra podría ser su salida más factible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias