El Real Madrid ya se negó a negociar con Wanda en enero de 2018

Wanda Nara miente: "Que Icardi no vaya al Madrid por mi culpa es falso"

Icardi
Mauro Icardi y Wanda Nara durante el último partido del Inter de Milán, ante la Sampdoria (Getty).

Mauro Icardi se ha convertido en una de las posibles gangas de cara al próximo mercado de fichajes de verano. El delantero argentino se encuentra apartado por su equipo, el Inter de Milán, después de varias disputas, y su representante, Wanda Nara, ha optado por la postura de desmentir informaciones veraces que le apartaban de su gran pretendiente, el Real Madrid, precisamente por su vínculo con Icardi.

"Que Mauro no vaya al Madrid por mi culpa como se ha dicho en España es falso, tenemos mucho respeto por el Real Madrid", afirmó en declaraciones al diario Marca la pareja y representante del jugador argentino, que intentó despistar con unas palabras que faltan a la verdad.

La realidad es que Wanda sí ha sido vetada por el Real Madrid debido a su condición de representante tóxica. Tal y como contamos en OKDIARIO, desde la entidad madridista no se acometió el fichaje de Icardi en el mercado de invierno de 2018 debido a su vínculo con Nara, a la que se tiene en la misma consideración que a otros representantes como Mino Raiola, con los que se prefiere ni hablar.

En la actualidad, Mauro Icardi se encuentra en guerra con el Inter de Milán, donde incluso ha sido apartado de su condición de capitán del primer equipo, y su salida rumbo a un grande de Europa parece estar más cerca que nunca. El Real Madrid siempre ha liderado la ofensiva por hacerse con sus servicios, pero la presencia de Wanda Nara podría una vez más apartar al argentino del Santiago Bernabéu. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias