Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: "Liverpool y Dortmund tantearon el fichaje de Vinicius este verano"

Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Vinicius.

Dortmund y Liverpool quisieron tener a Vinicius este verano tras fichar por el Madrid: Klopp le pidió pero el Madrid se negó a cualquier traspaso

Incluso el equipo inglés barajó la opción de una cesión pero el Madrid se cerró en banda

Vinicius Junior pudo no haber estado esta temporada en el Real Madrid. El futbolista brasileño, que el pasado sábado debutó con el primer equipo en partido oficial, estuvo en la agenda de Borussia DortmundLiverpool, que pidieron su incorporación el pasado verano, pero el Real Madrid se cerró en banda a un posible traspaso o incluso a una posible cesión.

Así lo adelantó en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. "Dortmund y Liverpool le han pretendido, pero el Real Madrid no le vende porque le quieren de recambio de Bale si se lesiona", confirmó el director de OKDIARIO.

Desde el conjunto inglés se preguntó en el último mercado de fichajes por la situación de la joven estrella brasileña, al que Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, pidió para reforzar su equipo. Sin embargo, y pese a que el club británico barajó la opción de llevarse al brasileño con una cesión, el Real Madrid se negó a cualquier tipo de traspaso.

En el club blanco se tienen muchas esperanzas en Vinicius y desde todo momento la única idea del club era que se quedara en la capital de España. Cuando el Liverpool preguntó por la situación del delantero brasileño, desde el Real Madrid se dejó claro que no dejarían abierta la puerta ni a una cesión ni a cualquier tipo de traspaso. La salida de Vinicius al Liverpool era imposible.

El Madrid le quiere tener cerca

En el conjunto inglés, que consideraban que Vinicius no jugaría mucho este primer año en el Real Madrid, se insistió en la incorporación del brasileño, ahora jugando con el Castilla, ya que Klopp valoró que era el estilo de futbolista que podría favorecerle para este curso. El Madrid, que ya le tenía en propiedad, decidió que no dejaría salir a la joven perla carioca. Se cerró cualquier idea de que Vinicius saliera del club este verano y mucho menos para viajar a Inglaterra.

La idea del club siempre ha sido tenerlo muy cerca y que pueda ir poco a poco teniendo minutos con la primera plantilla. Esto se demostró en el derbi contra el Atlético de Madrid donde debutó después de haber destacado en sus primeros partidos con el Castilla. Incluso puede que este martes se produzca su debut en Champions League en Moscú.

Lo último en Deportes