Real Madrid - Atlético: jornada 7 de Liga

Vinicius debutó en el derbi: seis minutos de puro descaro

Vinicius debutó en partido oficial con el Real Madrid ante el Atlético

La crónica de un derbi madrileño muy igualado

Vinicius
Vinicius debuta con el Real Madrid. (Enrique Falcón)
Iván Martín

Vinicius Junior cumplió su gran sueño de debutar con el Real Madrid en el derbi ante el Atlético. Cuando restaban tres minutos para la conclusión del choque, Lopetegui decidió dar entrada al joven brasileño en sustitución de Karim Benzema, que abandonó el rectángulo de juego en medio de una gran pitada.

Julen le puso en la banda izquierda y desde que saltó al césped no dejó de ofrecerse. Lejos de amedrentarse por la atmósfera de tensión que se vivía en el Santiago Bernabéu, Vinicius la pidió una y otra vez, encaró y, aunque siempre terminó por los suelos, demostró sus ganas por triunfar de blanco. También le dio tiempo a conocer la dureza que se utiliza en un partido de esta magnitud cuando Correa decidió pararle con una zancadilla por detrás. No tuvo tiempo para mucho más, pero su tarjeta de presentación ya la ha dejado. 

Vinicius ya se ha bautizado como jugador del Real Madrid y el escenario no podía ser más grande. Un derbi madrileño lleno de igualdad en el que ambos equipos lo dieron todo. Ahora, seguirá trabajando y alternando el primer equipo con el filial con el único propósito de demostrar más pronto que tarde a Lopetegui que está listo para ser un fijo en la plantilla del trece veces campeón de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias