Los aficionados han creado el hashtag #IbaiCompraelMurcia

Ibai Llanos anuncia que quiere comprar el Real Murcia y revoluciona las redes

Ibai Llanos ha desatado un revuelo en las redes sociales tras anunciar que quiere comprar el Real Murcia

La noticia ha sido bien acogido por cientos de seguidores, que han creado el hashtag #IbaiCompraelMurcia. El club reaccionó a través de redes sociales y le animan a hacerse accionista

Ibai Real Murcia
Ibai Llanos anunció que quiere comprar el Real Murcia.
Miguel Zorío

Ibai Llanos ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Esta vez no ha sido jugando al Among Us con el Kun Agüero o Neymar, sino porque quiere comprar el Real Murcia, «el Murcia de verdad, el de fake no». Así lo anunció el streamer durante un directo en su canal de Twitch, donde expresó su deseo e ilusión de hacerse con el club murciano que actualmente milita en la Segunda División B.

«Chicos, creo que voy a comprar el Real Murcia. El de verdad, el fake no (refiriéndose al Racing Murcia). Si se puede, ¿eh? En un futuro. Porque sabéis que los de ‘La Media Inglesa’ también quieren comprar un equipo. Si ellos de verdad van en serio, podríamos comprar el Murcia. Esto es una cosa… A ver, chicos, yo os cuento las ideas que tengo en la cabeza. No os penséis que lo voy a comprar mañana, pero sí me gustaría que a un equipo humilde se le respete el escudo», manifestó el bilbaíno que ha sido nombrado recientemente como el mejor streamer de 2020.

La noticia corrió como la pólvora por las redes sociales y los seguidores, entusiasmados con la noticia, recogieron el guante y animaron al streamer a hacer realidad esa idea y llevar a cabo la compra. Tanto es así que crearon el hashtag #IbaiCompraelMurcia a través de Twitter, y el propio club se hizo eco del bombazo desvelado por el streamer bilbaíno de 25 años:  «¡Claro! Te lo hemos dicho desde siempre que te hagas accionista. Tan en serio que llevamos con los números claros ya tiempo para poder quedar desde ya».

Ibai es un gran aficionado del fútbol, siempre ha mostrado su pasión por este deporte y ahora quiere dar un paso más y ser dueño de un equipo. El mundo de los eSports está cada vez más ligado al fútbol. Otros creadores de contenido como la media inglesa también pretenden hacerse con un club, así que el vasco ha decidido dar el paso. Además, el DUX, uno de los grandes clubes españoles de los eSports, propiedad entre otros de Thibaut Courtois y Borja Iglesias, compró el Internacional de Madrid.

Sin embargo, no es la primera vez que un famoso muestra interés en comprar el Real Murcia. Cabe recordar que en 2018 los tres humoristas del famoso programa La Vida Moderna, David Broncano, Ignatius Farray y Quequé, compraron 1.500 acciones del club murciano, «el de verdad» como dice Ibai. De hecho, desde la cuenta oficial del programa han reaccionado a la noticia. Ahora es el streamer bilbaíno quien se ha planteado llevar a cabo la operación, y desde el Murcia lo verían con buenos ojos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias