Liga Santander 2018-19

Huesca – Eibar: resumen, resultado y goles (2-0)

El Huesca venció por 2-0 al Eibar en El Alcoraz en el choque correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander. Enric Gallego y Chimy Ávila firmaron dos golazos para mantener vivo el sueño oscense de lograr la permanencia

Ver vídeo

El Huesca se llevó la victoria por 2-0 frente al Eibar en El Alcoraz en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander. Los golazos de Gallego y Ávila permiten a los de Francisco mantener viva su esperanza de lograr la permanencia.

El conjunto oscense calificaba el partido como una final, y en plena festividad de San Jorge, los de Francisco saltaban al terreno de juego con la segunda equipación en honor al santo que mató al dragón pese a jugar como locales. Al descanso se llegó 0-0 y parecía que volverían a escapársele otros tres puntos al Huesca.

En la segunda mitad la historia fue diferente. Enric Gallego abrió la lata con un buen gol con la espula, pero minutos después llegaría la obra de arte del Chimy Ávila, que bien podría optar al Premio Puskas. Con el 2-0 se llegó al pitido final y el Huesca mantiene vivo el sueño de continuar el año que viene en la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias