La hermana de Cristiano mete la pata en Instagram con un vídeo del año 2013

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, se equivocó en las redes sociales al confundir un vídeo en el que se coreaba el nombre de su hermano en el Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo
Katia Aveiro y Cristiano Ronaldo juntos.

Katia Aveiro metió la pata en Instagram. La hermana de Cristiano Ronaldo se hizo eco de una noticia del diario Record en la que se aseguraba que el Santiago Bernabéu coreó el nombre del portugués durante la disputa del último derbi, pero la realidad es que no era así y el vídeo que utilizó el medio luso pertenecía a un encuentro que midió al Real Madrid y al Atlético en 2013.

La hermana del delantero de la Juventus tiró de ironía y colgó una stories en la que se podía ver la noticia de Record con emoticonos y el meme de John Travolta. Pero la realidad es que tanto Katia como el medio de información estaban equivocados.

De hecho, en el vídeo se ve como los aficionados madridistas van con abrigo y, durante el duelo que midió el pasado fin de semana a ambos equipos madrileños, en la capital de España hacía calor. Además, tampoco se percataron, tanto Katia como el medio portugués, que el Real Madrid el sábado no hizo ningún gol y en el vídeo se ve a los presentes celebrando un tanto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias