Harry Kane se une a la lista

harry kane
Harry Kane interesa al Real Madrid, según desveló Eduardo Inda.

Cavani, Lewandowski, Werner, Dollberg… y Harry Kane. La lista de futuribles delanteros centros para el Real Madrid de la próxima temporada no para de crecer. Pero apunten este último nombre: Harry Kane. El delantero inglés es la estrella del Tottenham y está en un puesto de privilegio en la agenda que circula por las oficinas del Bernabéu de cara a reforzar la delantera la próxima temporada… si fuera necesario.

A día de hoy, Zidane no quiere fichajes de invierno. Con la plantilla que tiene se «apañará» hasta final de temporada… siempre que no haya lesiones graves. Porque los fichajes en el Real Madrid son para el verano y, más allá de renovar a media plantilla, el club blanco ya piensa en cómo reforzarse de cara a la próxima campaña y a las siguientes.

Es en ese Real Madrid del futuro donde cobra fuerza el nombre de Harry Kane. Y por varias razones. La primera es su edad. El 9 del Tottenham tiene 24 años, es decir, seis más joven que Benzema y ocho que Cristiano Ronaldo. Además, no sería una apuesta de futuro, porque es un futbolista totalmente contrastado.

Joven y contrastado

Pichichi de la Premier en las tres últimas campañas y ahora mismo también máximo goleador de esta Champions, Harry Kane es sin duda uno de los mejores delanteros centros del mundo. El pasado verano Mourinho se lo intentó llevar al United, pero se encontró con el «never, never, never» de Daniel Levy, el rocoso presidente del Tottenham a quien tan bien conocen en las oficinas del Bernabéu.

De momento, en el Real Madrid se contempla a Harry Kane sólo como una opción entre un amplio abanico de delanteros que podrían reforzar al equipo en verano. El futbolista gusta a Zidane, pero su precio, sin duda, sería prohibitivo. En un mercado inflaccionado por la irrupción de los jeques, el precio del 9 del Tottenham podría irse por encima de los 200 millones de euros. Casi nada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias