CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN-LAZIO

Harry Kane puede con la Lazio y mete al Bayern en cuartos de la Champions

El Bayern goleó a la Lazio (3-0) gracias a los goles de Kane y Müller y ya está en cuartos de final

Bayern Lazio
Kane celebra su gol a la Lazio. (Getty)
Pedro Antolinos

El Bayern de Múnich remontó a la Lazio en el Allianz Arena y ya está en los cuartos de final de la Champions League. Los de Tuchel, que iniciaron con un 1-0 en contra del Olímpico de Roma, le dieron la vuelta a la eliminatoria gracias a los goles de Harry Kane y Müller antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios, el delantero inglés firmó su doblete para culminar una noche plácida para los bávaros que vuelven a ser candidatos al título.

El Bayern inició el partido contra la Lazio en serio riesgo de eliminación después de la derrota con malas sensaciones mostradas en el partido de ida pero en la vuelta Harry Kane llegó a tiempo para despertar a los de Tuchel en la primera mitad.

Después de media hora en la que Bayern y Lazio se dieron golpes sin fuerza en el mentón, Harry Kane apareció en el 39′ para asestar el primer jab que mandó a la lona al conjunto italiano. Lo más difícil estaba hecho para los bávaros que cogieron confianza después de una temporada aciaga que hacía presagiar lo peor en esta eliminatoria de Champions League.

Harry Kane fue fichado para días como estos y el inglés no defraudó. El ex del Tottenham arañó con la cabeza un balón suelto dentro del área para batir a Provedel poco antes del descanso. Un gol que allanaba el camino a la clasificación a los de Tuchel que había sido superiores sin grandes alardes en la primera mitad.

Kane y Müller remontan la eliminatoria

Cuando todo hacía indicar que ambos equipos se irían al descanso con la eliminatoria igualada, Thomas Müller apareció por el área pequeña y metió la cabeza para desviar lo justo un buen disparo de De Ligt. Como en los viejos tiempos, el delantero rescataba un Bayern con un gol que se lleva viendo desde la entrada del nuevo milenio. El clásico gol de Müller de toda la vida.

Y tras el descanso volvió a aparecer Harry Kane para sentenciar a la Lazio. El delantero inglés se aprovechó de un rechace muerto dentro del área para empujar el balón a la red. El Allianz era un fiesta y los de Tuchel jugaban a placer ante un conjunto italiano que apenas presentó oposición tras el buen partido realizado en el Olímpico de Roma.

Finalmente, el Bayern no hizo más daño a la Lazio y se mete de lleno en los cuartos de final en una Champions donde es candidato a todo. Salvada la bala después de caer en el partido de ida en el Olímpico de Roma, los de Tuchel se llevan un chute de moral para afrontar lo que resta de competición. Los bávaros aún no han dicho su última palabra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias