SE FIJAN EN YANN KARAMOH, JUGADOR DEL INTER

Guerra Madrid-Barça por la nueva perla del fútbol francés

Guerra Madrid-Barça por la nueva perla del fútbol francés
Madrid y Barça luchan por los servicios de Yann Karamoh (Getty)

A sus 19 años, Yann Karamoh, joven perla del Inter, está enamorando a medio mundo. Su nombre aparece en la agenda de varios clubes de Europa. El Barcelona le tiene en su lista y, como no podía ser de otra manera, el Real Madrid, también.

Según la web Calciomercato, Barça y Madrid siguen muy de cerca al jugador y estarían dispuestos a negociar con el Inter en el próximo mercado estival. El joven está tasado en 28 millones de euros, una cantidad que ambos clubes podrían permitirse.

Se avecina una nueva batalla en las oficinas como ya sucedió con Vinicius, Odegaard y una lista infinita de grandes jugadores. A la hora de captar jóvenes de enorme proyección los blancos no tienen rival, por lo que en Barcelona están centrando todas sus fuerzas en hacerse con el delantero… pero no será nada fácil.

Otro Asensio en camino

Los de Chamartín quieren adelantarse, no dejarlo escapar. Desde el club preparan una revolución en la plantilla para el próximo curso y en los últimos años han cambiado el modus operandi en el mercado de fichajes: su debilidad son las jóvenes promesas. Más accesibles desde el punto de vista económico, este tipo de jugadores tiene la posibilidad de continuar formándose en el Castilla o ser cedidos antes dar el salto al primer equipo.

Por su parte, el Barcelona cuenta con el inconveniente de Dembélé. El ex del Dortmund fue uno de los grandes fichajes de la temporada pasada y jugarían en el mismo puesto. Además, Demebélé es un futbolista joven al que le quedan muchos años de proyección (20 años).

Yann aterrizó en el Inter el verano pasado procedente del Caen. El club lombardo logró su cesión por dos temporadas y se reservó una opción de compra de 5,5 millones. Destaca por su verticalidad y descaro. Sus grandes actuaciones en la Serie A han sido determinantes para los grandes de Europa. Acumula siete partidos y un gol. Además, es internacional con la selección Sub-20.

Lo último en Deportes

Últimas noticias