EL PRIMER EQUIPO NO LA UTILIZARÁ EN PARTIDOS OFICIALES

El Real Madrid y Adidas lanzan una nueva camiseta retro

Benzema posa con la nueva camiseta retro.
Benzema posa con la nueva camiseta retro.

Adidas y el Real Madrid ya han lanzado a través de sus perfiles oficiales de Instagram la nueva camiseta retro del conjunto blanco que va a estar a la venta a partir de este mismo jueves. La ‘Icon Jersey’, que así se llama, está pensada para esos aficionados amantes de las camisetas con diseños antiguos o vintage, y tanto el club como la firma alemana han dejado claro que no será una elástica de juego, sino que sólo será un producto de merchandising.

Adidas y el Real Madrid son dos gigantes que llevan muchos años yendo de la mano. El club blanco tiene en la venta de camisetas una de sus vías más importantes de negocio y de ingresos y año tras año los diseños de la marca alemana son vendidos en todo el mundo. El éxito de ventas de las camisetas del conjunto merengue es tal que Adidas y el club cada vez sacan más nuevas líneas de ropa y material del Real Madrid porque la demanda es brutal.

Y para este 2018, la firma puso en marcha un nuevo proyecto para sacar a la venta una elegante e innovadora camiseta retro del Real Madrid que ha sido lanzada ya de manera oficial este jueves, aunque antes se había filtrado en los portales especializados en equipaciones de fútbol.

La camiseta está hecha sobre un color base blanco siguiendo completamente el color clásico que caracteriza al club. Para romper la ‘normalidad’,  Adidas ha introducido una gran franja de un color azul muy intenso que capta toda la atención a la hora de mirar la elástica. La franja recorre desde el pecho hasta la espalda, donde lleva el nombre del patrocinador principal del Real Madrid, Fly Emirates, en el mismo tono blanco que lleva la camiseta

Lo último en Deportes

Últimas noticias