EL DISEÑO DE LA ELÁSTICA HA SIDO FILTRADO

Adidas lanza una camiseta retro del Real Madrid

Adidas lanza una camiseta retro del Real Madrid
El diseño de la camiseta retro que va a lanzar Adidas.

Adidas y el Real Madrid son dos gigantes que llevan muchos años yendo de la mano. El club blanco tiene en la venta de camisetas una de sus vías más importantes de negocio y de ingresos y año tras año los diseños de la marca alemana son vendidos en todo el mundo. El éxito de ventas de las camisetas del conjunto merengue es tal que Adidas y el club cada vez sacan más nuevas líneas de ropa y material del Real Madrid porque la demanda es brutal.

Y para este 2018, la firma ha puesto en marcha un nuevo proyecto para sacar a la venta una elegante e innovadora camiseta retro del Real Madrid. La elástica se espera que en las próximas semanas esté ya disponible en las tiendas oficiales del club y en los establecimientos de la propia marca, pero el diseño ya ha sido filtrado en Internet por el portal especializado ‘Footy Headlines’, experto en adelantar las camisetas de casi todos los equipos del mundo. 

La camiseta está hecha sobre un color base blanco siguiendo completamente el color clásico que caracteriza al club. Para romper la ‘normalidad’,  Adidas ha introducido una gran franja de un color azul muy intenso que capta toda la atención a la hora de mirar la elástica. La franja recorre desde el pecho hasta la espalda, donde lleva el nombre del patrocinador principal del Real Madrid, Fly Emirates, en el mismo tono blanco que lleva la camiseta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias