TRES TANTOS EN LOS ÚLTIMOS TRES PARTIDOS

Vinicius golea con 17 años

Vinicius celebra su gol ante el Madureira.
Vinicius celebra su gol ante el Madureira.

Vinicius Junior sigue creciendo, sigue dando pequeños pasitos antes de recalar en el Real Madrid, que en mayo del año pasado cerró su fichaje a cambio de 45 millones de euros. Pese a que sólo tiene 17 años, el brasileño se está haciendo un nombre poco a poco en el Flamengo y atraviesa su mejor racha desde que juega con los ‘grandes’. Vinicius volvió a marcar anoche ante el modesto Madureira RJ y lleva tres tantos en los últimos tres partidos.

El joven brasileño salió desde el banquillo, pero pese a jugar poco volvió a ver puerta. Está aliado con el gol durante las últimas semanas, y en el Real Madrid celebran que progrese adecuadamente pese a que haya tenido algunos enfrentamientos con rivales en los últimos encuentros. Esta madrugada, frente al Madureira, Vinicius marcó en los últimos compases tras aprovecharse de una serie de rebotes dentro del área. El carioca se encontró con el balón y batió con total tranquilidad al guardameta rival.

Su fichaje se ejecutará este año

Hace unos días, Vinicius conquistó con el Flamengo el primer título de su carrera, la Copa Guanabara, un torneo enmarcado dentro del sistema de competición del Campeonato Carioca.  Su fichaje por el Real Madrid se ejecutará en julio de 2018, cuando ya Vinicius sea mayor de edad. Aún así, cabe la posibilidad de que el delantero brasileño se quede hasta 2019 en su club de origen, siempre y cuando ambos clubes lo acuerden. De no ser así, el próximo verano dejaría el Flamengo para incorporarse al conjunto de Chamartín.

Lo que parece claro es que el Real Madrid ha fichado una estrella en potencia. En el Flamengo cada vez tiene más protagonismo, en cuanto a minutos y goles. Y en Concha Espina confían mucho en su progresión, pues cabe destacar aunque suene repetitivo que sólo tiene 17 años…

Lo último en Deportes

Últimas noticias