El divorcio va para largo

Guerra abierta entre Shakira y Piqué por sus hijos: abogados expertos, Miami, Barcelona…

Shakira y Piqué se preparan para el divorcio y todo apunta a que no van a llegar a un acuerdo con respecto a sus hijos

La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona ya han elegido abogados

La artista tiene la intención de mudarse a Miami

Shakira, de vacaciones en Cantabria

Todo lo que debes saber sobre separación de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué
Piqué, en la Copa Davis junto a Shakira. (Getty)

El divorcio entre Shakira y Gerard Piqué puede dar más que su separación, que ya es decir. La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona pusieron fin a su relación hace unas semanas, más de doce años después de empezar a conocerse. Ambos acabaron formando una familia junto a sus dos hijos, que precisamente son el principal escollo en lo que se refiere al acuerdo de divorcio.

Y es que según han informado varios medios, la artista tiene pensado mudarse a Miami con sus dos pequeños, Milan (9 años) y Sasha (7). Su vínculo con la ciudad del sureste de Florida es muy grande, de ahí que planee instalarse allí y marcharse de Barcelona. Sin embargo, el defensa del Barça se habría negado en rotundo a que sus hijos se marchen a vivir a Estados Unidos, alegando el arraigo de los pequeños a la Ciudad Condal, donde tienen a su familia paterna y sus amigos de la escuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)


Shakira, que precisamente ahora disfruta de unas vacaciones junto a sus hijos en Cantabria, es consciente de que no va a ser sencillo llegar a un acuerdo con su ya ex pareja, de ahí que se haya puesto en manos del bufete de Pilar Mañé, reputada abogada de Barcelona especializada en Derecho de Familia. Por su  parte, Piqué será asesorado por Tamborero Abogados, bufete que tramitó con éxito el recurso de Arantxa Sánchez Vicario sobre su divorcio en España, tal y como informa La Vanguardia.

En el tira y afloja entre abogados, Shakira intentará interponer su deseo de mudarse a Miami para relanzar su carrera profesional en Estados Unidos y alegará el apego que sus hijos tienen también a la ciudad de Florida y capital de la música latina, donde acostumbraban a pasar largas temporadas también con Piqué cuando ha podido. Además, tiene una casa en South Beach y cerca de allí viven sus padres (William Mebarak e Isabel Ripoll) y sus hermanos (Tonino y Lucy Mebarak), abuelos y tíos respectivamente de Sasha y Milan. A cambio, dejaría a Piqué ver a sus hijos cuanto quiera, con un “régimen de visitas amplísimo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Lo último en Deportes

Últimas noticias