Quiere desconectar haciendo surf

El paraíso español al que Shakira ha huido con sus hijos tras separarse de Piqué

Shakira se escapa a Cantabria, destino de sus últimas vacaciones con Piqué

La cantante colombiana intenta huir de todo el revuelo mediático

Tratará de desconectar haciendo surf junto a sus hijos

Todo lo que debes saber sobre la ruptura

Shakira tras hacer surf.
Shakira tras hacer surf.

Hasta su íntimo amigo Carlos Vives reconoce que Shakira «está triste» tras  su sonada separación de Gerard Piqué. La cantante colombiana trata de rehacer su vida y ser feliz de nuevo, y para ello ha decidido huir a Cantabria para desconectar haciendo surf, la gran afición tanto de la artista como de sus hijos, que le han acompañado en esta escapada al norte de nuestro país.

“Está muy triste, es un momento difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa”, decía Carlos Vives. De nada serviría esconder que la colombiana está muy afectada por la ruptura. Trata de refugiarse en el trabajo y en su círculo más cercano, pero no es fácil superar que tras más de 12 años y dos hijos en común su relación con Piqué ya es historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)


Ahora, la cantante acaba de llegar a Santander tal y como han informado varios medios, aunque no se sabe si es su destino definitivo. En cualquier caso, seguro que pasa unos días allí como ya ocurrió el año pasado, cuando toda la familia ya disfrutó cerca de la Playa de Oyambre en la que practicó surf junto a sus hijos, las que fueron las últimas vacaciones de la pareja formada por Shakira y Piqué.

Fue el pasado 4 de junio cuando Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, hicieron pública su ruptura con un breve comunicado. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión». Desde aquello, todo han sido rumores e informaciones acerca de una separación que sigue dando mucho que hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lo último en Deportes

Últimas noticias