Se divorcian 11 años después

Todo lo que debes saber sobre separación de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué.

La historia de amor de Gerard Piqué y Shakira toca a su fin. La cantante ha hecho público a través de un comunicado que han iniciado el proceso de superación por el cual piden respeto a la privacidad por los dos hijos que tienen en común, Sasha y Milan. Tras 12 años juntos, una supuesta infidelidad del jugador del Barcelona habría supuesto el golpe definitivo a una relación que estaba deteriorada. Conoce todos los detalles que han desencadenado la ruptura entre Piqué y Shakira.

Primeros rumores de distanciamiento

A finales de mayo comenzaron a publicarse los primeros rumores de distanciamiento entre Gerard Piqué y Shakira. No se conocían con certeza los motivos pero sí algunos comportamientos del catalán que hacían pensar que la pareja no pasaba por su mejor momento. Al parecer el central culé estaba frecuentando con más asiduidad un domicilio que posee en Calle Muntaner y que también estaba muy presente en fiestas nocturnas con su grupo de amigos, en el que está el también blaugrana Riqui Puig.

La actividad en redes de Shakira

De un tiempo a esta parte, la actividad en redes sociales de Shakira cambió. La artista colombiana publicó la última referencia a Piqué en marzo, fecha en la que el central del Barça cumplía 600 partidos como profesional. Desde entonces, ni rastro de su pareja en sus redes. «Solo con un beso, lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos», escribía también en una publicación en la que salía con sus hijos, alusión a que no pasaban por un buen momento. Además, el hecho de que Shakira fuera al festival de Cannes sin Piqué, pese a haber concluido la temporada, fue notorio entre la prensa rosa.

Con quién ha sido infiel

Esta semana, Laura Fa en su podcast Mamarazzis desvelaba una bomba: «Los rumores de que la cosa no va bien entre ellos circulan desde hace tiempo. El domingo me llega la noticia de que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia. Igual queda en nada, pero ha pasado. Va desbocado de fiesta». Se conocen pocos detalles sobre quién ha sido la mujer con la que ha sido infiel Piqué, aunque sí algunos detalles como que se trata de una joven de unos 20 años, que estudia y que trabaja como azafata de eventos.

12 años después y dos hijos

La relación entre ambos ha dejado dos hijos, Milan y Sasha Piqué Mebarak. El primero de ellos, Milan, nació en 2013, mientras que Sasha dio a luz en 2015. Tienen 9 y 7 años y principalmente parecen pasar su tiempo con su madre. Shakira comparte muchas fotos y vídeos junto a sus dos hijos. Está por ver cómo gestiona la pareja, que no está casada, la nueva situación con los dos pequeños tras la separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lo último en Deportes

Últimas noticias