En un comunicado

Shakira confirma la ruptura con Piqué: «Nos estamos separando»

Ver vídeo

Gerard Piqué y Shakira se separan. La cantante ha hecho oficial a través de un comunicado una ruptura que se venía venir después de las últimas informaciones publicadas a lo largo de la semana que hablaban de una posible infidelidad del jugador del Barcelona. Ambos ponen fin a su relación once años después y con dos hijos en común.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala en un comunicado divulgado por la agencia de comunicación de Shakira.

Los rumores sobre una posible ruptura sentimental entre ambos comenzó a coger fuerza durante la pasada semana, cuando varias informaciones apuntaron a que el futbolista había vuelto a su piso de soltero y que incluso se le había visto en varias ocasiones con una joven de 20 años.

Esta información publicada por El Periódico también fue secundada por más medios de comunicación e incluso el pasado viernes comenzó a especular con un comunicado próximo para confirmar las peores noticias para la pareja. Finalmente, este ha llegado a través de la agencia de la comunicación de la cantante que ha pedido respeto y privacidad por el bien de sus dos hijos.

La nueva vida de Gerard Piqué

La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira llevaría cociéndose desde hace meses y por ello el futbolista habría vuelto a su piso de soltero en el que vivía hasta conocer a la cantante colombiana en el pasado Mundial 2010. Según varias informaciones, el futbolista habría sido infiel a la cantante con una mujer de 20 años con la que se le habría visto en varias ocasiones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias