Liga Santander

El Getafe renuncia al fichaje de Brahim Díaz

Pese a que el Getafe había solicitado su cesión, Brahim Díaz seguirá en el Real Madrid, motivo por el que el conjunto azulón ha renunciado a su fichaje.

José Bordalás
José Bordalás, técnico del Getafe, en rueda de prensa (@GetafeCF)

José Bordalás ha asumido que no podrá tener al centrocampista del Real Madrid en su plantilla y así lo ha reconocido en rueda de prensa. Aunque hace varias semanas Ángel Torres desvelaba que el Getafe había solicitado su cesión, Brahim Díaz ha rechazado todas y cada una de as propuestas que ha recibido en este mercado invernal, entre ellas la del conjunto azulón, por seguir en el cuadro merengue.

Cuestionado al respecto en rueda de prensa, el técnico alicantino ha admitido que han tirado la toalla en cuanto al fichaje del futbolista de 20 años: “El Getafe seguro y Bordalás también, pero el chico confía en que llegará su oportunidad y quiere quedarse. Nos gustaría tenerle porque sería una incorporación muy buena. Brahim confía en sus posibilidades y tenemos que respetarlo”.

Ángel Torres confirmó que el Getafe había pedido la cesión de Brahim Díaz

El presidente del conjunto azulón, tras el partido que enfrentó al conjunto blanco con el Getafe en el Coliseum, desveló las intenciones de su equipo: “Sí, le he vuelto a pedir a Florentino la cesión de Brahim. Ya lo hicimos en su día y lo he vuelto a hacer hoy, porque además es un jugador que al entrenador le gusta. Por el Madrid no habría problema y podría ser, pero parece que el jugador por ahora no quiere salir del Madrid así que vamos a ver. Pero sí, es un jugador que nos gusta”.

Posteriormente, Brahim Díaz recibió guiños tanto por parte de Bordalás como de Ángel Martín, director deportivo del Getafe. “A cualquier equipo, un jugador de esa categoría le sube el nivel”, dijo el técnico del conjunto azulón. “Es un buen jugador, está en el Real Madrid y sería atractivo para nosotros, pero no puedo decir ni asegurar que ese sea el jugador en el que estamos centrados”, señaló el director deportivo del Getafe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias