Liga Santander

Guiños de Bordalás y Ángel Martín a Brahim Díaz para que vaya al Getafe

Tanto el entrenador del Getafe, José Bordalás. como el director deportivo suspiran por que Brahim Díaz recale en el conjunto azulón durante el mes de enero.

Guiños de Bordalás y Ángel Martín a Brahim Díaz para que vaya al Getafe
Brahim Díaz durante el Real Madrid - Leganés

Tanto el entrenador como el director deportivo del conjunto azulón han hablado en las últimas horas sobre la posibilidad de que el centrocampista del Real Madrid recale en calidad de cedido en el Getafe hasta final de temporada. Si bien Bordalás ha reconocido que Brahim Díaz daría un salto de calidad a su plantilla, Ángel Martín señalaba que se trataba de una opción muy atractiva.

Bordalás y la posible llegada de Brahim Díaz al Getafe: “Un jugador de esa categoría sube el nivel a cualquier equipo”

Cuestionado al respecto en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con el Badalona, José Bordalás ha declarado: “Ahora mismo no puedo decir nada porque no hay muchas más noticias. La incorporación de los futbolistas depende del club y del protagonista. A cualquier equipo, un jugador de esa categoría le sube el nivel. Estamos contentos con la plantilla que tenemos y vamos a ver cómo se desarrolla”.

Por su parte, Ángel Martín comentaba durante la presentación de Etebo: “Por lo menos una incorporación más seguro que vamos a intentar y puedo decir que estamos trabajando en una situación, aunque no me gusta hablar de nombres porque no es bueno para el jugador ni para nosotros”.

Es un buen jugador, está en el Real Madrid y sería atractivo para nosotros, pero no puedo decir ni asegurar que ese sea el jugador en el que estamos centrados”, añadía el director deportivo del Getafe en clara alusión a Brahim Díaz.

Ángel Torres confirmó que el Getafe ha pedido la cesión de Brahim Díaz

Y es que fue Ángel Torres el que, tras el partido que enfrentó al conjunto blanco con el Getafe en el Coliseum, desveló las intenciones de su equipo: “Sí, le he vuelto a pedir a Florentino la cesión de Brahim. Ya lo hicimos en su día y lo he vuelto a hacer hoy, porque además es un jugador que al entrenador le gusta. Por el Madrid no habría problema y podría ser, pero parece que el jugador por ahora no quiere salir del Madrid así que vamos a ver. Pero sí, es un jugador que nos gusta”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias