Está valorado en casi 3.000 euros

Georgina presume de pijama carísimo en Instagram

La española, pareja de Cristiano Ronaldo, lució un pijama de Louis Vuitton que está valorado en 2.700 euros

georgina
Georgina subió una foto en pijama a Instagram. (Instagram)

Georgina Rodríguez nos tiene acostumbrados a un mundo de lujo al que pocos pueden llegar. Si hace pocos días Cristiano Ronaldo, su actual pareja, la sorprendía con un regalo muy especial por el día de San Valentín –le llevó al cantante canario Tutto Durán a su casa para que actuara–. En su última publicación en Instagram, la española lanzaba un mensaje de «buenas noches» antes de irse a dormir. Lo acompañaba de una fotografía en el que aparecía en el suelo con un sugerente pijama. Los likes cayeron como lluvia y se quedaron cerca del millón de me gustas.

El pijama con el que se iba a dormir Georgina era fácil de reconocer. Las dos piezas, pantalón y blusa, son de la marca Louis Vuitton y su precio asciende hasta los 2.700 euros. El pijama es una de las últimas novedades de la marca parisina para la temporada invernal. Pantalón y camisa son de color marrón y tienen los clásicos iconos que caracterizan a la marca y están acompañados por un estampado diseñado por Grace Coddington, con animales repartidos por todo el conjunto. El pijama, fabricado en sarga de seda fluida, cuesta individualmente 1.300 y 1.400 euros, el pantalón y la blusa, respectivamente.

View this post on Instagram

Buenas n🌓ches ✨

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Rumores de boda

Cristiano Ronaldo volverá a Madrid esta semana para medirse al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con la Juventus en los octavos de final de la Champions League, esa que ha levantando cuatro veces en los últimos cinco años con el Real Madrid. Allí estará viéndole Georgina Rodríguez, que pese a llevar ya bastante tiempo con el portugués como pareja, aún no es la esposa del futbolista.

Los rumores de su compromiso se han disparado últimamente a tenor de las últimas fotografías que ha subido la española a Instagram, en la que luce un impresionante anillo, muy brillante, en su dedo anular, el del compromiso. Es por ello que la posibilidad de boda en los meses venideros está en el punto de mira…

Lo último en Deportes

Últimas noticias