MANCHESTER CITY VS REAL MADRID

Bale saca pecho: «Me gusta volver a Inglaterra, pero no tengo nada que demostrar»

Bale-Manchester-City
Bale, en la rueda de prensa en Manchester.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Gareth Bale vuelve a pisar su tierra natal, por primera vez con la camiseta del Real Madrid. El crack de Cardiff admite que le encanta volver a Inglaterra, pero tampoco cree que sea un partido especial: «Me siento bien de volver a Inglaterra, pero no echo de menos el frío. Tenemos mucha ilusión por este partido, aunque sabemos que será difícil».

El galés volvió a negar que tenga una mala relación con Cristiano Ronaldo y acusó a la prensa de inventar cosas. «A veces la prensa quiere crear algo y no hay nada. Cristiano y yo nos llevamos muy bien», señaló Gareth Bale, que insistió en que el partido del Etihad no es ninguna reválida para él: «No tengo que demostrar nada. Llevo mucho jugando al fútbol. Queremos jugar nuestro partido y ganar por muchos goles. El partido de ida suele ser más complicado porque hay menos ocasiones, pero espero jugar bien».

Bale también se rindió al cambio radical que ha conseguido Zidane desde que se hizo cargo del Real Madrid: «Ha sido impresionante desde que llegó Zidane, para mí y para todos. Nos ha dado confianza. Jugando como él quiere y mostramos nuestro mejor fútbol».

El galés también insistió en la importancia de que el Real Madrid se comporte como un equipo en el Etihad. «Todos atacamos y defendemos juntos. Si manetenemos la puerta a cero es trabajo de todos. Somos un equipo unido y ojalá lo demostremos mañana, porque a estas alturas todos los equipos son buenos y están por mérito propio», expresó el galés.

Por último, Gareth Bale aseguró que han aprendido la lección de lo que pasó en el partido de ida ante el Wolfsburgo: «Hemos aprendido de nuestros errores en Alemania y tenemos que jugar con más paciencia. Ser listos atacar cuando hay que atacar y defender cuando lo hay que defender. Debemos tener paciencia y jugar todos juntos los 180 minutos de la eliminatoria».

Lo último en Deportes

Últimas noticias