MANCHESTER CITY VS REAL MADRID

Carvajal recupera su sitio: «Somos el Real Madrid y no tememos a nadie»

Dani Carvajal durante un partido con el Real Madrid
GettyImages-499194456

El Real Madrid recupera a Dani Carvajal para la ida de semifinales de Champions ante el Manchester City. El lateral viaja a Manchester ya recuperado del fuerte golpe recibido ante el Getafe que le ha impedido disputar los dos últimos partidos de Liga.

Dani Carvajal  trabajó al mismo ritmo que sus compañeros en las sesiones de entrenamiento previas al partido de Champions. Como sus sensaciones han sido buenas, regresará a la titularidad en Manchester. El canterano blanco es un jugador imprescindible para Zidane, que se ha hecho el dueño del lateral diestro y mañana será titular en el Etihad Stadium después de haber convencido con su trabajo al técnico madridista.

A pocas horas del encuentro de semifinales de Champions el Real Madrid está más que preparado para vencer al equipo de Pellegrini. Los blancos confían en pasar la eliminatoria para conseguir el pase a la final de Milán. Tanto el Atlético de Madrid como el Bayern de Munich pueden ser los posibles rivales del Madrid en la final de Milán si los de Zidane consiguen pasar por encima de el equipo citizen«Somos el Real Madrid, no tememos a nadie. Para ganar la undécima hay que pasar por encima de todos», expuso Dani Carvajal para OKDIARIO.

Los problemas para Zidane llegan en el aspecto físico, ya que dos de sus hombres más importantes, Cristiano Ronaldo y Benzema, arrastran diferentes problemas y podrían no estar al cien por cien para enfrentarse al City. El portugués no fue ni convocado ante el Rayo este pasado fin de semana y el francés tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias