Cristiano niega las acusaciones de violación y la policía de Las Vegas reabre la investigación

La Policía de Las Vegas ha reabierto la investigación sobre la supuesta violación en el Palms Hotel de la ciudad el 13 de junio de 2009.

Lo hace tras una nueva denuncia de Mayorga, quien en 2010 aceptó un acuerdo extrajudicial de 375.000 dólares para retirar todos los cargos

cristiano-ronaldo-juventus
Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus (Getty).

La policía de Las Vegas ha reabierto la investigación sobre la presunta violación de Cristiano Ronaldo en un hotel de la ciudad el pasado 13 de junio de 2009. Esta noticia ha vuelto a primera plana después de una nueva denuncia de Kathryn Mayorga, la presunta víctima que en 2010 aceptó un acuerdo de 375.000 dólares por retirar los cargos.

Según ha informado el portavoz de la policía, Aden Ocampo, se podría extraer el ADN del agresor y esclarecer los hechos por los que no hubo juicio hace ya 9 años. Y es que las autoridades policiales han informado que aún cuentan con el examen médico de la presuntamente agredida.

Cristiano: «Son fake news»

«Lo que se publicó hoy son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre». Con estas palabras en un directo de Instagram, Cristiano Ronaldo quiso poner fin a los rumores sobre un caso que se ha vuelto a salir a la luz después de que en su día el diario alemán Der Spiegel lo sacara a la luz el pasado año 2017.

Ahora, tras la nueva denuncia de la estadounidense, el jugador de la Juventus ha dicho que: «Es normal. Quieren hacerse famosos con mi nombre. Es parte de mi trabajo pero soy un hombre feliz y todo está bien».

Lo último en Deportes

Últimas noticias