Mundial 2018 Rusia

Las mejores frases de Camacho en el Portugal-España

camacho
José Antonio Camacho despertó las críticas en redes sociales.

Tardó poco José Antonio Camacho en romper las redes sociales. El ex seleccionador español se convirtió en trending topic tras su primer análisis en la previa del Portugal-España, donde soltó tres perlas que hicieron las delicias de los internautas. El entrenador explicó con sus palabras la situación vivida en la selección tras la destitución de Julen Lopetegui.

«Tranquilidad, no empecemos a tirarnos al río», dijo Camacho en su discurso inicial. El murciano se puso filosófico en su análisis. «Si el rival mete un gol en el último minuto y pita el árbitro, has perdido. Pero si el rival mete un gol en el primer minuto, tienes todo el partido para darle la vuelta», aseguró.

Aunque el momento cumbre de ese primer análisis de Camacho llegó en su conclusión: «No hay que ser catastróficos hasta que se produzca la catástrofe». Las redes activaron su faro y ya no pudieron dejar de analizar cada comentario del ex futbolista durante el Portugal-España.

Y los fuegos artificiales llegaron con el penalti riguroso de Nacho a Cristiano Ronaldo en el minuto 3. Camacho se volvió loco con el VAR y su funcionamiento. «Hay nueve para mirar una jugada, ya pueden decir misa los del VAR, que eso no es penalti», espetó.

El murciano continuó con su cruzada contra el VAR en el gol de Diego Costa al tener que usarse nuevamente el videoarbitraje. «Aquí ya no se puede celebrar ningún gol hasta que el VAR lo diga», explicó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias