La artista, encantada

La foto de Carlos Sainz con Karol G que dispara todos los rumores

La famosa cantante Karol G pasó un día único dentro de la Fórmula 1

Ferrari invitó a la colombiana a correr con Carlos Sainz Jr.

Así es Isabel Hernáez, si discreta novia

Carlos Sainz Jr.
Carlos Sainz Jr.

Carlos Sainz Jr. es sin duda uno de los protagonistas de la semana tras su espectacular victoria en Silverstone. El piloto español se sobrepuso a todo para conseguir su primer triunfo en un Gran Premio de Fórmula 1, un éxito que espera que sea un punto de inflexión para su carrera porque su gran sueño es ser campeón del Mundial de automovilismo. Un Carlos que esta semana ha recibido una visita muy especial en Italia.

Se trata de Karol G, conocidísima cantante y artista mundialmente admirada, que ha sido invitada por la escudería del Cavallino Rampante a su fábrica para que conozca de primera mano cómo es y cómo funciona el mundo de la Fórmula 1. La colombiana además ha tenido la fortuna de correr con Carlos Sainz, para el que ha tenido palabras de cariño después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


«Ayer me invitaron a conocer la factoría de ferrari en Italia y a correr Fórmula 1 con el actual campeón Carlos Sainz. Gracias Ferrari por la invitación. Real , una de las mejores experiencias de mi vida», escribió la cantante en sus redes sociales junto a varias fotos de su paso por la casa de Ferrari en Maranello.

«¡Aguantaste muy bien!», ha respondido Carlos Sainz Jr. a la publicación de la reggaetonera, demostrando que hubo buen feeling entre ambos y desatando algunos comentarios sobre ello en las redes sociales. Sin embargo, el piloto español lleva casi cinco años ya con su novia, la discreta Isabel Hernáez, por lo que los rumores no parecen tener nada de fundamento a pesar de que ambos congeniaran y cruzaran mensajes en las redes sociales tras su encuentro en la fábrica de Ferrari, escudería que celebra esta semana la primera victoria de Sainz.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Lo último en Deportes

Últimas noticias