Presentación de Jovic

Florentino Pérez, en la presentación de Jovic: «Hoy empieza el nuevo Real Madrid»

Florentino Pérez dio la bienvenida a Luka Jovic en la presentación del jugador serbio en el antepalco del Santiago Bernabéu. El presidente madridista presentó a su primer jugador del curso

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Florentino Pérez dio la bienvenida a Luka Jovic en la presentación del jugador serbio en el antepalco del Santiago Bernabéu. El presidente madridista presentó a su primer jugador del curso, y después de haber hecho oficial las contrataciones de Militao y Hazard, mañana jueves será el turno del jugador belga.

«Hoy queremos compartir con los madridistas el comienzo de un nuevo proyecto para la próxima temporada. Debemos trabajar conjuntamente con el objetivo de cumplir los sueños de miles de aficionados. Este no ha sido el año que esperábamos y por eso vamos a reaccionar con fuerza en busca de nuestra obsesión histórica que es la victoria. Este club no se rinde nunca y lo vamos a seguir demostrando. Ganar cuatro Champions en cinco años es mágico. Hablamos de una gesta histórica que valoraremos con el paso del tiempo. Todo esto ha sido gracias a una plantilla de jugadores de leyenda. Hoy es uno de esos días que los madridistas sienten la necesidad de dar la bienvenida a uno de esos…Hablamos de un delantero que querían los grandes de Europa. Llegar al Bernabéu era una de sus sueños y hoy está aquí», comenzaba diciendo Florentino Pérez.

«Ya eres jugador del Madrid, el club de las 13 Copas de Europa. Enhorabuena. Has llegado hasta aquí y sabemos que otros grandes clubes te querían, pero tú querías formar parte de este mito que es el Real Madrid. Has conseguido dos Superligas en Serbia, dos ligas en Portugal, una Copa en Alemania. Llegas de un club amigo como el Eintracht y de una liga muy exigente. Has hecho una temporada que te ha convertido en uno de los grandes delanteros de Europa opero nuestra afición te va a pedir más, pero te dará su apoyo y cariño. Vas a defender este escudo con los valores de este club… Esta es la camiseta con la que nos han dicho que dormías cuando eras pequeño. Ellos esperan de nuestros jugadores el sacrificio. Luka te deseamos muchos éxitos con esta que ya es tu camiseta, bienvenido al Real Madrid», concluyó el presidente del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias