ATP Cup 2021

Fechas y dónde ver la ATP Cup 2021

España competirá junto a otros 11 países en la ATP Cup 2021 del 2 al 6 de febrero en Melbourne. 'Movistar Deportes' es el canal encargado de emitir los partidos de la ATP Cup 2021. Además, en OKDIARIO podrás seguir en directo y online los partidos de España, con Rafa Nadal como líder del equipo

Fechas y dónde ver la ATP Cup 2021
Dónde ver a España en la ATP Cup (Getty)

Llega el primer torneo destacado de la temporada con la disputa de la ATP Cup 2021. España competirá contra otros once países del 2 al 6 de febrero en Melbourne y para ello ha formado un equipo de gala: Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Marcel Granollers, capitaneado por Pepe Vendrell. Toma nota y apunta los horarios y dónde ver por TV los partidos de la ATP Cup 2021.

Del 2 al 6 de febrero se disputará la ATP Cup 2021, torneo entre naciones en el que competirán 12 países y que cuenta con la participación de las principales raquetas del circuito como Novak Djokovic, Rafa Nadal, Dominic Thiem, Daniil Medvedev, Alexander Zverev o Stefanos Tsitsipas, entre otros. Los tres primeros días, es decir, del 2 al 4 de febrero se disputará la fase de grupos del torneo. Hay cuatro gupos formados por tres países y sólo los primeros clasificados pasarán a las semifinales, programadas para el día 5. El sábado 6 será la gran final de un torneo en el que Serbia defiende el título.

Todos los partidos de la ATP Cup se disputarán en Melbourne en dos sesiones: una diurna y otra vespertina. Por la diferencia horaria con respecto a España, la primera se disputará en torno a nuestra medianoche, mientras que la segunda arrancará en torno a las 7 de la mañana. Cada serie se compone de tres encuentros: dos individuales y uno de dobles. El duelo entre números dos de cada equipo abrirá la serie; a continuación será el pulso entre números uno y por último, el dobles. Aunque la eliminatoria quedara resuelta con los dos primeros partidos, el de dobles se jugaría -a excepción de en la final-.

¿Dónde ver la ATP Cup 2021?

Movistar es quien dispone de los derechos de emisión de la ATP Cup 2021, torneo que se disputará del 2 al 6 de febrero en Melbourne. Los partidos de la ATP Cup se podrán ver a través del canal Movistar Deportes y algunos también a través de Vamos#, de la misma plataforma.

Además, podrás seguir en directo y online a través de OKDIARIO los partidos de España en la ATP Cup 2021, torneo al que España acude por segunda vez con Rafa Nadal y Roberto Bautista y en el que ya alcanzó la final el año pasado, en la primera edición del torneo.

¿Cuándo juega España la ATP Cup 2021?

España ya conoce el calendario de competición para la ATP Cup 2021. El equipo español está enclavado en el Grupo B junto a Australia, anfitriona del torneo, y Grecia. Será precisamente el equipo australiano el primer rival de España en la ATP Cup, una serie programada para el martes 2 de febrero. La serie comenzará en torno a las 7:30 de la mañana -horario peninsular español- con el partido entre Roberto Bautista y John Millmann. A continuación, no antes de las 9, jugará Nadal ante De Miñaur y seguido el dobles.

El jueves 4 de febrero, España volverá a saltar a la pista en la ATP Cup 2021. Será para enfrentarse a Grecia con el mismo horario que en la jornada de debut. Abrirá la serie Bautista ante el segundo jugador griego, después lo hará Rafa Nadal ante Stefanos Tsitsipas, en el duelo entre números uno. Y por último, para cerrar la serie, se jugará el partido de dobles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias