Un famoso futbolista publica sus encuentros sexuales con su mujer: «Mi objetivo es multiplicar…»
Karina Alexandre, esposa del futbolista Deyverson, ha llamado la atención en redes
Al compartir lo que en Brasil ha sido apodado como "el calendario sexual" de su vida matrimonial
El ex delantero del Getafe también lo comparte desde su perfil
Karina Alexandre, esposa del futbolista Deyverson, ha llamado la atención en redes sociales al compartir lo que en Brasil ha sido apodado como «el calendario sexual» de su vida matrimonial durante el pasado año 2024 junto al delantero del Atlético Mineiro, que en España jugó en equipos como Deportivo Alavés, Getafe y Levante.
«Mi objetivo en la vida es multiplicar el amor. Ven 2025», escribió Karina en Instagram, acompañando su mensaje con un calendario en el que marcó con corazones los encuentros íntimos con Deyverson durante el año anterior. El propio futbolista también compartió en su perfil oficial el calendario de 2024 que su esposa hizo público. Deyverson ha señalado en diversas ocasiones que Karina, además de ser madre de sus tres hijos, ha sido clave en su carrera.
Deyverson reposteó la historia de su esposa Karina, con la cuenta de las veces que hicieron el amor en 2024.#FútbolBrasilero 🇧🇷 pic.twitter.com/cxB8CkMnIL
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) January 10, 2025
El delantero brasileño ha reconocido que Karina fue quien lo ayudó a dejar atrás malos hábitos relacionados con el alcohol y la alimentación. «Vivía un proceso muy difícil. Ella llegó a mi vida en ese momento y está conmigo hasta hoy. Me apoya, me ayuda, llora conmigo, sonríe conmigo. No es solo la mujer del jugador. Es de Deyverson, el ser humano. Del jugador, es fácil… Difícil es ser de Deyverson. Por eso siempre hablo de ella», compartió el futbolista emocionado en su día.
La pareja se conoció en 2020, después de que Deyverson contactara a Karina a través de Instagram. Su primer encuentro, según Karina, fue memorable. «Cuando llegó a mi casa llevaba una camiseta con brillos, un pantalón corto negro y unas zapatillas naranjas. Entré al cochey lo primero que hizo fue tirarse un pedo…», recordó entre risas en una entrevista con O Globo revelando el peculiar inicio de su historia de amor que ahora está de moda.
🔵 | Hoy se cumple un año de la eliminatoria que devolvía al @GetafeCF al punto de mira de Europa. Deyverson y Kenedy dejaban encarrilados los 1/16 contra el Ajax en un partidazo que desquició a los holandeses.
Una foto que forma parte dela historia azulona. pic.twitter.com/cVygpc8Rtt
— Juancar Navacerrada 💜 (@juancarNavacerr) February 20, 2021
Karina Alexandre, the wife of Deyverson, posted on her Instagram stories a calendar where she recorded all the times she made love with her husband during 2024.
The image was accompanied by a caption that read: «My goal is to multiply love. Goodbye, 2024.»
Minutes later, the… pic.twitter.com/IcpYxMRk00
— Football Factly (@FootballFactly) January 14, 2025
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Atlético de Madrid: comienza la batalla
-
Peligro en Champions: árbitro maldito para Barcelona y Atlético
-
Colas en Decathlon a partir de hoy, miércoles 8 de abril, por la bicicleta urbana con motor de 36 V y autonomía de 70 km
-
Luto en el fútbol malagueño: muere un futbolista y entrenador de 33 años
-
Colas en Action por el accesorio para quemar grasa y tonificar tu cuerpo en pocos días: di adiós al gimnasio
Últimas noticias
-
Salen a la luz nuevos datos sobre la relación de Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias: «Se lo pasan pipa»
-
Asociación de Víctimas Adamuz se manifestará frente al Congreso el 15 de abril: «Que no se olvide lo que pasó»
-
El Ibex 35 se dispara un 3,7% y el petróleo se hunde un 14% tras el alto al fuego en Irán
-
Encuestas internas hablan de un Vox ascendente en Palma
-
Expertos en motor coinciden: analizan más de 20.000 baterías de coches eléctricos y lo que descubren da la vuelta al mundo