El encuentro de Joaquín con los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’: «¡Qué grandes!»
Ismael, Jose y Gonzalo, protagonistas de 'La isla de las tentaciones', estuvieron con el jugador del Betis tras el encuentro disputado el pasado domingo ante el Barcelona
La isla de las tentaciones está llegando a su final. El fenómeno televisivo del año sigue sumando seguidores, y uno de ellos es Joaquín. El jugador del Betis es fan incondicional del reality show, y compartió en sus redes sociales unos vídeos imitando a Andrea, la ex pareja de Ismael, y dando consejos a Cristopher.
Este fin de semana Ismael, Jose y Gonzalo estuvieron en el Benito Villamarín presenciando el partido entre el Betis y el Barcelona. Al finalizar el partido, se fotografiaron con Joaquín y otros jugadores y compartieron las instantáneas en sus redes sociales. Gonzalo es muy bético y parece haber contagiado ese beticismo a sus dos grandes amigos.
Después del encuentro con Joaquín, los protagonistas de La Isla de las tentaciones subieron algunas stories en las que se les veía emocionados por la experiencia vivida.
Este martes se emitirá el último programa de La isla de las tentaciones, con los esperados reencuentros de las cinco parejas. Se decidirá cuáles, aparte de Cristopher y Fani, cuya relación ya es historia, saldrán del programa como solteros, con su pareja o con alguien que hayan conocido en República Dominicana.
Lo último en Deportes
-
Terribles imágenes: un camionero captó el coche ardiendo de Diogo Jota minutos después del accidente
-
Alineación de España contra Portugal en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
España – Portugal femenino: horario y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa 2025
-
El Lamborghini de Diogo Jota se calcinó por completo y sólo pudieron reconocerlo por la matrícula
-
El Liverpool se muestra devastado tras la muerte de Diogo Jota: «Es una pérdida inimaginable»
Últimas noticias
-
El alcalde de Palma cifra en 15.000 los pisos turísticos ilegales, la mitad de los de toda Mallorca
-
Cimic (ACS) construirá el mayor hospital de Nueva Zelanda de más de 1.000 millones de euros
-
Moreno atrapado en el AVE víctima del caos ferroviario: «Es inaceptable que sea algo habitual»
-
Se hace pasar por otro para quedar con un conocido e intentar matarlo con un martillo en Palma
-
Elogio de la fachosfera