El 30 de junio, en El Chiringuito

Eduardo Inda adelantó en junio el fichaje de Koeman por el Barcelona

Eduardo Inda adelantó la contratación de Ronald Koeman el pasado 30 de junio en El Chiringuito, asegurando que era el favorito de Bartomeu

Ver vídeo

Ronald Koeman ya es el entrenador del Barcelona. El club azulgrana ha hecho oficial la exclusiva que Eduardo Inda adelantó en El Chiringuito el pasado 30 de junio sobre la llegada del técnico holandés al banquillo del Camp Nou.

El director de OKDIARIO asistió al programa que se emite en Mega, donde tiene su habitual sección de exclusivas. Allí, Eduardo Inda desveló que el vestuario del Barcelona no aguantaba ni a Quique Setién, que se metía en los rondos, ni a Eder Sarabia por su actitud.

Ante esta tesitura, Eduardo Inda informó del gran favorito de Josep María Bartomeu para reemplazar al cántabro: Ronald Koeman. El director de OKDIARIO contó en exclusiva que era el favorito del presidente del Barcelona y que el propio entrenador holandés, pese a estar con la selección de su país, estaba «como loco» por ocupar el banquillo del Camp Nou.

«Aparece un tapado que fue muy importante para el Barça en 1992: Ronald Koeman», dijo aquel 30 de junio, hace prácticamente dos meses, Eduardo Inda. «Aunque esté con Holanda, si le dicen que va a entrenar al Barcelona, yo creo que dejaría a la selección. Está como loco por ir al Barça», añadió. No digan que OKDIARIO no se lo contó primero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias