Lo desvela un miembro de Electronic Arts

EA Sports expulsó a Griezmann del FIFA por comprar ‘monedas’ de forma irregular

Barcelona Chelsea
Griezmann, durante un entrenamiento con el Barça (AFP).

Antoine Griezmann, reconocido aficionado al FIFA, fue expulsado del videojuego por Electronic Arts hace unos años por hacer trampas comprando Monedas Fut de manera irregular. La lucha de la empresa por combatir ese tipo de artimañas no cesa, y uno de los que cayeron en sus redes fue el futbolista galo del Barcelona, por aquel entonces en el Atlético de Madrid.

Se quejó Griezmann por ello, pero EA Sports no le dio la razón y no le devolvieron nada. La política de compra de estas monedas virtuales sólo permite adquirirlas dentro del juego, y según ha desvelado un miembro de Electronics Arts en Twitter el francés fue expulsado del videojuego por ese motivo, por hacerlo de manera irregular.

Todo ocurrió en la temporada 2014-15, cuando Griezmann militaba en el Atlético de Madrid. El jugador se aficionó al modo ‘Ultimate Team’ y decidió comprar sobres mediante métodos no oficiales. EA Sports le pilló y lo expulsó, tal y como refleja la normativa, sin excepciones. The Boy, el usuario de Twitter y miembro de la empresa que lo ha desvelado en las redes sociales, añade que el futbolista llamó muy enfadado pidiendo que se le devolvieran sus contenidos, pero EA Sports no accedió y Griezmann se quedó sin su cuenta.

Las tres razones que expone EA por las que no tolera la distribución (tanto compra como venta) de Monedas FUT son las siguientes:

-Pone a tu Club de FUT y la información de tu cuenta en riesgo de ser sustraída por agentes fraudulentos o robada por suplantadores de identidad.
-Influye de manera negativa en el mercado de transferibles para todos.
-Es hacer trampas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias